in

Adiós a las 64 GB, todos los iPhone 13 partirán de las 128 GB

Adiós a las 64 GB, todos los iPhone 13 partirán de las 128 GB

Está siendo una tarde de domingo entretenida. Pues parece que los filtradores Mark Gurman y Ming-Chi Kuo se han puesto de acuerdo para soltar las últimas bombas antes del Apple Event del martes. En el caso del analista de Bloomberg, tenemos sus últimas predicciones sobre los iPhone 13 y Apple Watch Series 7. En el caso de Kuo, tenemos una predicción que dice que le diremos adiós a las 64 GB.

Ningún iPhone 13 tendrá 64 GB, todos partirán de las 128

El año pasado, los iPhone 12 Pro vinieron sin la configuración de 64 GB, partiendo de las 128. Sin embargo, los modelos no Pro, seguían teniendo dicha configuración. Este año esto cambiará, pues como he dicho, Ming-Chi Kuo cree que lo que vimos con los 12 Pro el año pasado se extenderá a todos los modelos. Así que la gama quedaría de la siguiente manera:

  • iPhone 13: 128GB, 256GB, y 512GB.
  • iPhone 13 Pro y Pro Max: 128GB, 256GB, 512GB, y 1TB.

Además de la eliminación de una configuración de almacenamiento que lleva con nosotros años, lo que salta a la vista es el 1TB que veremos en los modelos Pro y Pro Max que, por otra parte, es algo que se venía rumoreando. Y no sería extraño verlo con las novedades en fotografía que se espera en los modelos Pro. Si esto se cumple, no me quiero imaginar la reacción de algunas personas al ver el precio del iPhone 13 Pro Max de 1 TB.

Vía | 9to5Mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…