¡Hola iSenaCoder! A todos nos encanta ver vídeos, descargar vídeos de YouTube, escuchar la radio… Hoy os traemos un reproductor para Mac y Windows completamente gratuito, se trata de 5K Player. Con él podrás hacer justo lo que acabo de comentar, además de convertir tu ordenador en un Apple TV. Vas a poder duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en tu Mac haciendo AirPlay ¡Alucinante!

Conoce en vídeo 5KPlayer:

Características principales de 5k Player

5K player se trata de un reproductor que lo tienes disponible de forma gratuita para Windows y Mac. Tienen funciones súper interesantes que las vas a descubrir a continuación:

  • Aceleración por Hardware: Cada vez hay más contenido en 4K y hace falta un buen reproductor para que en ningún momento se pare o ralentice lo que estás viendo. 5K Player aprovecha todo el hardware de tu ordenador para que disfrutes al máximo de tu contenido.
  • Reproducción de los principales formatos de vídeo: Incluye una sección para reproducción de DVD. También vas a poder reproducir contenido en 360º para gafas de realidad virtual.
  • Editor de vídeo integrado: Puedes editar tus vídeos de forma básica, cambiando los colores, la saturación, el inicio, el fin…
  • Música y radio: Puedes crear tus propias listas de reproducción musicales y agregar tus canciones. También vas a escuchar las emisoras de radio que quieras.
  • Descarga vídeos de YouTube: Descarga vídeo de YouTube y muchas más plataformas, gracias a la aceleración por hardware la descarga y conversión se hace súper rápida.
  • AirPlay en tu ordenador: Es la función más interesante, puedes duplicar el contenido de tu iPhone o iPad en la pantalla de tu ordenador como si de un Apple TV se tratase.

La interfaz de usuario es minimalista y muy sencilla. Simplemente marca la opción que desees y listo. 5K Player es completamente gratuito, sin ningún tipo de trampa y además si te lo descargas vas a entrar en un montón de sorteos como una cámara, suscripciones a YouTube Premium, etc.

Enlace de descarga para 5K Player