in ,

5 cosas que no sabías sobre las capturas de pantalla en iOS

5 cosas que no sabías sobre las capturas de pantalla en iOS

Juguemos a un juego. ¿Cuántas capturas de pantalla crees que haces al día con tu iPhone o iPad? Muchas ¿verdad? Y es que con el tiempo, esta función en iOS ha mejorado muchísimo y se pueden hacer cosas como por ejemplo, firmar un documento, resaltar una parte en concreto, poner texto, círculos para redondear algo, flechas para señalar… etc. la verdad, la edición de screenshots es muy versátil y te vamos a enseñar cinco cosas que igual no sabías que se podían hacer.

5 cosas sobre las capturas de pantalla en iOS que debes conocer

A continuación te vamos a contar cinco cosas que puede que no sepas sobre los screenshots en iOS. Algunas son gestos y, otras, ediciones que ya he mencionado antes y que podrás hacer:

  • Cuando hagas una captura, si la quieres enviar a alguien de forma rápida, realiza una pulsación larga cuando te salga abajo a la izquierda. Te aparecerá el sharesheet para elegir al destinatario.
  • Si haces una captura a una página web, toca en el y elige la opción de que se muestre todo. Lo guardas en archivos y tendrás toda una página web en un solo pantallazo.
  •  Cuando estamos editando una, si le damos al botón +, podemos añadir la opción lupa, servirá para resaltar algo.
  •  Cuando le damos al. Otón +, podemos añadir una firma, genial si es un documento. También texto.
  • Cuando le damos al botón +, podemos añadir circunferencias o flechas para señalar algo.

Como ves, se pueden hacer bastantes cosas sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Desde los propios ajustes de iOS. A veces buscamos alternativas cuando ya las tenemos de serie en el sistema operativo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…