in ,

5 atajos que debes tener en tu iPhone & iPad

Cómo guardar el contenido del portapapeles en la app Notas gracias a Atajos

Tenemos un gran dispositivo en nuestro bolsillo, pero a veces no usamos todo su potencial, pedimos innovación y acabamos pasando las horas en Twitter, Instagram o WhatsApp y otras apps de este estilo. Lo he dicho muchas veces, pero la app de Shortcuts nos puede ayudar a ello, al principio es difícil, pero una vez que le coges el punto, es hasta divertida. Así que como sabemos que gustan, hemos recopilado 5 atajos que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.

La mayoría de este recopilatorio son ejemplos de lo que te enseñamos el otro día: crear accesos directos a ciertos apartados de Ajustes para poder entrar más rápido. Esto es súper útil porque a modo de ejemplo, yo tengo una página de apps con sólo estos accesos directos y así me olvido de la app de Ajustes.

Estos 5 atajos no pueden faltar en tu iPhone e iPad

Como he dicho, los atajos de hoy son accesos directos a apartados de Ajustes. Apartados que creo que son los más consultados, como por ejemplo: las actualizaciones del software, la información del dispositivo, la batería y la copia de seguridad. El restante, es un atajo que te irá muy bien si usas la app nativa de recordatorios. Dicho esto ¡Vamos con ellos!

¡Y hasta aquí el recopilatorio de los cinco atajos de hoy! Como he dicho, lo ideal es ponerlos como si fuesen apps en alguna de tus pantallas para poder tenerlos a mano. Si quieres eliminar el banner y las notificaciones que salen, aquí te contamos cómo hacerlos desaparecer.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…