in

41 y 45 mm, los nuevos tamaños de los Apple Watch S7

41 y 45 mm, los nuevos tamaños de los Apple Watch S7

Yo creo que está claro que tendremos un evento en septiembre en el que Apple presentará tres cosas: los iPhone 13 y 13 Pro, los Apple Watch Series 7 y los AirPods 3. Parece que finalmente serán los segundos los que más atención recibirán dados los rumores que tenemos ahora mismo sobre la mesa, como por ejemplo: su nuevo diseño. A éstos, hay que añadirle otra cosa más; los nuevos tamaños de la pantalla, 41 y 45 mm respectivamente.

Tal y como se ha descubierto gracias a un post en la red social Weibo (vía MacRumors), el usuario UnclePan, el cual ha compartido planes de Apple en el pasado, ha escrito un post diciendo lo que has podido leer hace unas líneas con respecto a los Apple Watch Series 7.

¿Serán 41 y 45 mm los nuevos tamaños de los Apple Watch S7?

Antes de continuar, vamos a lo más importante: sí, las correas seguirían siendo compatibles. No sería extraño ver un nuevo incremento en las pantallas de los Apple Watch. Cuando se lanzaron, tenían 38 y 42 mm respectivamente, tres años más tarde, subieron a 40 y 44 mm, así que tres años después, podríamos ver los 41 y 45 mm de los que estamos hablando.

Analistas de peso también confirman en ver un nuevo diseño para los Apple Watch Series 7. Tanto Mark Gurman como Jon Prosser, lo han dicho varias veces y, en el caso del segundo, ha compartido imágenes de cómo se verían con los bordes planos y ese hipotético color verde con el que vendrían los modelos de aluminio.

¿Y el precio? Eso todavía sigue siendo una incógnita, pero viendo los movimientos de Apple en los últimos años, yo esperaría ver uno que rondara los actuales. Estamos a punto de entrar en el mes de septiembre, así que no queda nada para poder salir de dudas y disfrutar de nuestra navidad. Tic tac.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…