in , ,

4 atajos que no pueden faltar en tu iPhone & iPad

Elimina el molesto banner que sale al abrir una app con Atajos

Ya se acaba el año y no se me ocurre una mejor forma de despedirlo compartiendo una ración de Atajos. Este 2020 ha aprendido bastante y descubierto todo el potencial que tiene esta aplicación, que es una de las más infravaloradas de iOS. Así que a continuación vas a descubrir 4 atajos que no pueden faltar en tu iPhone & iPad.

Estos 4 atajos no deben faltar en tu iPhone & iPad

A lo largo de estos meses os hemos compartido varios recopilatorios con varios shorcuts que te pueden servir de gran ayuda, como éste, o este otro. Y aquí van cuatro más:

Morning: con este atajo podrás hacer que Siri te diga en qué fecha estamos y la temperatura que hace. Además, si tienes un HomePod o HomePod mini podrás hacer también que lo diga a través de los altavoces. Para crearlo:

  • Crearemos un nuevo atajo.
  •  La primera acción será “establecer destino de reproducción”. Elegiremos el HomePod. (Si no lo tienes, saltaremos el paso).
  • Obtendremos el tiempo actual.
  •  Buscaremos la acción texto. Escribiremos lo que queremos que nos diga.
  • Leeremos el texto.

Tendrá este aspecto:

blank

Alarms: con este shorcut podrás poner varias alarmas con intervalos si eres de esas personas que necesitan más de una para despertarse. Al ejecutarlo tendremos que poner la hora de la primera alarma, cuántas alarmas queremos y el intervalo, por ejemplo; 5 minutos.

Short URL: con este atajo podrás acortar una URL que tengas copiada en tu portapapeles, es genial para compartir enlaces por redes sociales, de esta manera, no serán tan largos y quedarán más estéticos.

Obtener las imágenes de una web: así de simple, cuando estés en una página web y ejecutes este atajo desde el menú compartir, podrás guardar las imágenes de una página web.

Y hasta aquí estos cuatro atajos. ¡Pronto tendrás más!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…