in ,

4 apps imprescindibles para empezar el 2021

4 apps imprescindibles para empezar el 2021

Empieza un nuevo año y estoy seguro de que ya has apuntado o tienes en mente tus propósitos para 2021 ¿verdad? Hacer más deporte, ahorrar, comer mejor… etc. Yo creo que si de verdad se quiere cumplir algo, se tiene que hacer poco a poco y día a día. Y la mejor forma para ello es creando un hábito para que tus propósitos se cumplan. Es por eso que te traemos un recopilatorio de 4 apps imprescindibles para dar comienzo al año nuevo.

Las aplicaciones de las que vamos a hablar serán Unwind, Tangerine, Habitify y Habitminder.

Estas 4 apps son geniales para cumplir tus propósitos

La primera app de la que os quiero hablar es de Unwind. Unwind es una app de meditación que se basa en tres ejercicios de respiraciones controladas con el objetivo de que duermas mejor, empieces el día relajado o bien te relajes a lo largo del día. Según lo que quieras hacer, tendrás un ejercicio para ello basado en técnicas del yoga. Saber respirar bien no sólo es bueno para el estrés, sino que también para el deporte y la mente.

La segunda app de la que os quiero hablar es Tangerine. Tangerine es una app de journaling y rastreo de sentimientos. Creo que va genial apuntar cómo nos sentimos, sobre todo si queremos conseguir algo. De esta forma, podrás ver cómo te sientes durante el proceso, apuntar cosas importantes, lo que haces bien, lo que haces mal… etc.

La tercera y cuarta app de las que os quiero hablar son Habitify y Habitminder. Por el nombre podías deducir de qué van y, en efecto, son apps de hábitos. Comer mejor, hacer deporte, ahorrar… no son cosas que se consigan de un día para otro, así que para ello tiene que convertirse en un hábito para que termines haciéndolo como algo normal. He elegido estas dos porque me parecen las mejores. Sobre todo en el Apple Watch y por sus widgets.

Y hasta aquí las cuatro apps, es obvio que no hacen milagros, la voluntad tiene que venir por nuestra parte. Ah, y feliz comienzo de año. Descarga Unwind, Tangerine y Habitify.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…