in ,

4 apps que no pueden faltar en tu Mac

MacBook Air 2022: rediseñado, con múltiples colores y mini-LED

Hace un tiempo os trajimos 5 apps que no podían faltar en tu nuevo Mac y como realmente hay más de   imprescindibles, os traemos otra ronda de aplicaciones. En esta ocasión serán cuatroapps que no pueden faltar en tu Mac: Bartender 4, Pixelmator Pro, Magnet y Alfred.

Como adelanto, Bartender sirve para personalizar la barra de menú, Pixelmator Pro es un editor de fotografías, Magnet se usa para gestionar las ventanas y poder ser más productivo y, Alfred, es un buscador muy potente en sustitución del Spotlight.

Estas 4 apps son imprescindibles si tienes un Mac

Bartender 4

Bartender 4 ha sido uno de mis recientes descubrimientos. Con esta app podrás personalizar la barra de menú de tu Mac. Borrar o añadir los iconos de las apps. El proceso es muy sencillo; basta con entrar en la app en el apartado de barra de menú y arrastrar para eliminar o añadir. También puedes cambiar el orden de los mismos. Un ajuste que me parece muy interesante de Bartender 4 es que la barra de menú se esconde o se muestra al pasar el ratón por ella.

blank

Pixelmator Pro

Pixelmator Pro es uno de los editores de fotos por excelencia para Mac. Para mí es el mejor de todos por todas sus funciones y que es multiplataforma entre los dispositivos de iOS. Tiene aprendizaje automático, opciones para rellenar capas de un color de forma fácil, herramientas de escritura, etc. Además, podrás editar los colores de una fotografía a tu manera, desde el contraste a herramientas más avanzadas como por ejemplo, el equilibrio de color. Por supuesto, cuenta con una opción de retoque automático. Algo que yo uso mucho son las plantillas .psd que puedes crear.

blank

Este editor tiene tantas posibilidades y se pueden hacer tantas cosas que lo mejor es probarlo para saber de lo qué es capaz. No se puede explicar con palabras.

Magnet

Otra joya de la corona. Magnet es una app para gestionar las ventanas que tengas abiertas en tu Mac. Con Magnet las podrás colocar de manera que puedas tener una visión de ellas y ser más productivo. Podrás hacerlo arrastrándolas a diferentes puntos de la pantalla, o bien usar el botón que tendrás en la barra de menú. En términos de productividad, Magnet es una de las mejores.

blank

Alfred

Alfred es una app que viene a mejorar el Spotlight. Es un buscador que va más allá. Podrás buscar apps y documentos, páginas web, hacer cálculos, encontrar la definición de alguna palabra, hacer cosas en el sistema como vaciar la papelera, acceder al portapapeles, escribir emails de forma rápida, etc. Como ves, es una gran aplicación.

¡Y hasta aquí el recopilatorio!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…