in ,

4 apps que ya tienen widgets (en su versión beta) para la pantalla de bloqueo de iOS 16

iOS 16 Beta 4 ya disponible ¡Descubre todas sus novedades!

La mayor novedad de iOS 16 fue la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo hasta límites inimaginables. Personalización que llega gracias a la nueva forma de poner los fondos de pantalla, a que se puede cambiar prácticamente todo o a la posibilidad de incluir widgets que muestran información. Los widgets nos dicen que tendremos la pantalla siempre encendida, pero eso es otro tema.

Aún quedan unos tres meses para que Apple lance la versión oficial de iOS 16, pero ya hay aplicaciones que trabajan en ellos y que en su versión beta ya los muestran. De momento son sólo 4, pero nos podemos hacer una idea de lo qué nos espera. Apps para ver nuestros seguidores en redes sociales, para lanzar otras apps o incluso ejecutar atajos , seguir nuestros envíos, etc.

LockLauncher

Una utilidad que sirve para poner accesos directos en la pantalla de bloqueo. Accesos directos a cualquier app, pero también se pueden pner atajos. La app te deja elegir una imagen, que es la que saldrá como widget y un enlace, que es el que abrirá la aplicación o ejecutará el atajo. Lo bueno es que cuando pulsas en el widget, no se abre primero la app y luego la app en cuestión, se abre directamente la app.

Social Stats

Una de las aplicaciones más conocidas para ver el recuento de tus seguidores en redes sociales. Se pueden ver entrando en la app, desde su widget y ahora desde la pantalla de bloqueo. En este caso hay dos tipos que son el grande y el pequeño. Una gran utilidad si quieres estar al tanto de tus números.

Parcel

Parcel es quizá una de las aplicaciones más conocidas en lo que a seguimiento de envíos se refiere. Ahora, puedes hacerlo también desde la pantalla de bloqueo. Súper cómodo si has pedido un paquete y quieres ver cómo va el seguimiento del mismo.

Gentler Streak

App de fitness de la que os hemos hablado en más de una ocasión. A través de su gráfico de actividad, puedes saber cómo está tu forma física. Cuenta con dos tipos de widget, el grande y el pequeño para que puedas hacer combinaciones al ponerlos.

Y de momento estas son las apps que ya están probando sus widgets para la pantalla de bloqueo de iOS 16, como ves hay un mundo de posibilidades con ellos y nos esperan grandes apps. Tiempo, tareas, calendario… y quién sabe cuántos tipos más.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…