in

3 cosas que me gustaría ver en watchOS 8

3 cosas que me gustaría ver en watchOS 8

Uno de los objetivos de Apple ahora mismo es dejar huella en la salud de las personas, y parece que lo está consiguiendo en parte, gracias al Apple Watch. Dentro de poco, hará cuatro años que llevo uno en mi muñeca de manera ininterrumpida, así que he pensado que sería buena idea explicar tres cosas que me gustaría ver en la próxima versión del sistema operativo, watchOS 8.

Porque sí, watchOS está muy bien, pero todavía tiene mucho margen de mejora. Hay muchas cosas que me gustaría ver, pero hay tres que me gustaría especialmente: app Salud, app batería y un rediseño del Centro de Control.

Las 3 cosas que me encantaría ver en watchOS 8

De las tres nuevas cosas que me gustaría ver en watchOS 8 hay dos de ellas que no entiendo cómo aún no están; la app Salud y la de batería. Me parecerían súper útiles para consultar información de gran utilidad. Pero bueno, vamos a ello.

App Salud

Como he dicho al principio, uno de los grandes objetivos de Apple es dejar huella en la salud de las personas, así que es muy extraño que el Apple Watch no tenga una app llamada así como pasa en el iPhone. No sería un engorro consultar datos de este tipo en una pantalla más pequeña, pues al final son números. Una app salud nos permitiría consultar cosas como por ejemplo: los pasos, la frecuencia cardíaca, el tiempo que hemos dormido… etc. De esta manera estaría todo en un mismo sitio.

App Batería

El Apple Watch además de darnos la hora, es el mejor compañero de nuestro iPhone y AirPods, así que ¿por qué no mostrar la batería de estos dispositivos? Una app donde recoger el porcentaje de batería que tiene nuestro iPhone o nuestros AirPods y, por supuesto, de nuestro Apple Watch.

Nuevo Centro de Control

El Centro de Control de ahora no me disgusta, pues cumple con su objetivo: permitirnos acceder a acciones de una forma más rápida. Pero ¿por qué no hacerlo más potente añadiendo otros accesos directos? Podría dividirse como en páginas y tener la posibilidad de añadir accesos directos a apps de consulta como por ejemplo el tiempo, el sueño o bien la app de música.

Hay otras cosas que me gustaría ver por ejemplo en la app de actividad, pero si añadieran estas tres la verdad que sería muy feliz. Ahora, tocará esperar unos meses hasta junio que es cuando Apple nos presentará watchOS 8 en la WWDC 2021.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…