in ,

3 atajos que tienes que tener en tu Apple Watch

3 atajos que tienes que tener en tu Apple Watch

El Apple Watch me parece uno de los mejores productos de Apple. Lo tienes todo en tu muñeca: notificaciones, música, apps, entrenos, medidor de tu corazón, etc. ¿Por qué no hacerlo aún más productivo con la app de Atajos? Y es que desde watchOS 7 se pueden ejecutar desde el reloj, algo que podemos aprovechar a nuestro favor para hacer grandes cosas. Así que te vamos a mostrar 3 atajos para usarlos desde tu Watch.

Lo ideal, es ponerlos como complicación en nuestra esfera para poder ejecutarlos de una forma más rápida. De esta manera, será pulsarlo y ejecutarse. Dicho esto, vamos con los Atajos.

Los 3 atajos que tienes que tener en tu Apple Watch

Vamos con los tres atajos. Uno de ellos servirá para hacer Shazam a una canción y guardarla en la biblioteca. Otro para generar un código QR para compartir tu red WiFi. Y, por último, otro que inicia un entrenamiento y activa el modo no molestar. En este tendrás que hacer algunos cambios:

Y hasta aquí los atajos para el Apple Watch. Es un poco complicado encontrar útiles para el reloj, pero creo que estos lo son.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…