El Apple Watch me parece uno de los mejores productos de Apple. Lo tienes todo en tu muñeca: notificaciones, música, apps, entrenos, medidor de tu corazón, etc. ¿Por qué no hacerlo aún más productivo con la app de Atajos? Y es que desde watchOS 7 se pueden ejecutar desde el reloj, algo que podemos aprovechar a nuestro favor para hacer grandes cosas. Así que te vamos a mostrar 3 atajos para usarlos desde tu Watch.
Lo ideal, es ponerlos como complicación en nuestra esfera para poder ejecutarlos de una forma más rápida. De esta manera, será pulsarlo y ejecutarse. Dicho esto, vamos con los Atajos.
Los 3 atajos que tienes que tener en tu Apple Watch
Vamos con los tres atajos. Uno de ellos servirá para hacer Shazam a una canción y guardarla en la biblioteca. Otro para generar un código QR para compartir tu red WiFi. Y, por último, otro que inicia un entrenamiento y activa el modo no molestar. En este tendrás que hacer algunos cambios:
- Hacer Shazam de una canción y guardarla en Apple Music.
- Generar un código QR de tu red Wi-Fi.
- Empezar un entrenamiento y activar el modo no molestar. A este tendremos que entrar y cambiar el entreno que deseamos iniciar.
Y hasta aquí los atajos para el Apple Watch. Es un poco complicado encontrar útiles para el reloj, pero creo que estos lo son.