in

23 de marzo, todo lo que podría presentar Apple en una keynote

23 de marzo, todo lo que podría presentar Apple en una keynote

Si estás al corriente del mundo Apple, sabrás que hay un día marcado en el calendario este mes: 23 de marzo. Primero se apuntó a que la compañía de la manzana mordida celebraría una keynote el 16, pero todo dio un giro de 180 grados hacia el 23. El año pasado no se celebró ningún evento, pero este 2021 es diferente.

Es diferente porque tenemos un montón de cosas en el haber: AirPods, airTags, Apple TV, iMac, iPad Pro… etc. Si realmente todos estos productos están listos ¿por qué no celebrar un evento para presentarlos? Ahora siendo virtuales, es mucho más fácil llevarlos a cabo.

¿Qué podríamos ver si Apple celebrase una keynote el próximo 23 de marzo?

AirPods 3

Quizá lo más probable. Yo creo que podemos afirmar con total seguridad que veremos una renovación de los auriculares de Apple. Además de que llevan casi dos años sin actualizarse, ya tenemos varios rumores que nos han mostrado el que sería su diseño. Parecidos a los Pro pero sin almohadillas ni cancelación de ruido.

Los AirPods 3 filtrados gracias a unas imágenes

iPad Pro

Sin duda otro de los firmes candidatos a ser renovado este mes de marzo. Ya no sólo porque parece una tradición, sino porque también hay muchos rumores que apuntan a ello. Las incógnitas aquí es saber si habrá dos modelos, si el de 12,9 pulgadas tendrá mini-LED y 5G… etc.

AirTags

¿Cuándo llevaremos hablando de estos localizadores? Pues más de un año seguro. Tenemos su diseño, sus funcionalidades y varias pistas en las betas de iOS. Sin duda, las más evidentes son las que están en la última versión de iOS 14.5, ya que ha aparecido una nueva sección en la app Buscar.

Los Airtags se lanzarán pronto y en dos tamaños

iMac

Hace poco Jon Prosser filtró el posible diseño del nuevo iMac rediseñado con chip Apple Silicon. Variedad de colores, sin marcos… ¿y listo para marzo? En diversas ocasiones Ming-Chi Kuo ha apuntado que se renovará a lo largo del mes, pero hemos de ser cautelosos.

El iMac rediseñado filtrado gracias a unos renders compartidos por Jon Prosser

Apple TV

Un nuevo Apple TV tampoco sería extraño. Se lleva rumoreando desde enero del año pasado y ya va siendo hora también. Un analista dijo que ya está listo desde hace 10 meses y no tendría sentido alargar más la espera. Habrá que ver cuál es la apuesta porque con el auge de las Smart TV’s…

También están por ahí pululando los iPad de novena generación o el iPad mini 6, pero estos seguramente se irán a la segunda mitad de 2021. Veremos a ver lo que pasa. ¿Habrá keynote el 23 de marzo? ¿Habrá lanzamientos vía de prensa? ¡Comienza la cuenta atrás!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…