VTIN Royaler, el altavoz bluetooth perfecto para iPhone o Android

Compartir

30843Como ya sabrás, soy un especial amante de los podcasts y de la música. Cada día, cuando tengo un hueco, escucho sobretodo algún podcast como La órbita de Endor, Reload, Podcast de Hielo y Fuego, entre otros. O bien, escucho música de Apple Music, ya que soy suscriptor.

El caso es que los EarPods eran lo que más uso pero claro, depende lo que esté haciendo no me son cómodos y escuchar audio por el altavoz del iPhone gasta tela de batería. Así que me he hecho con este altavoz bluetooth que suena de maravilla.

Vídeo análisis del altavoz Bluetooth VTIN Royaler:

A continuación te dejo mi vídeo análisis donde te cuento todas sus características y mis experiencias de uso. Además te muestro su diseño mientras te explico sus funciones. Te dejo con el vídeo:

Principales prestaciones del cacharro:

Bueno, sobra decir que es un altavoz Bluetooth y que sirve para reproducir de forma inalámbrica audio desde tus dispositivos. Puedes emitir audio desde iPhone, Android, Mac, iPad o cualquier equipo que tenga Bluetooth. También quiero destacar que tiene una entrada de jack 3.5″ e incorpora una cable jack macho-macho para reproducir audio por cable.

También debes saber que es un altavoz portátil, tiene unas dimensiones de 200 x 60 x 60 mm y un peso de casi 800 gramos. No es grande pero ligero desde luego no es. Aún así su acabado en aluminio le da un toque muy premium, me encanta.

Este dispositivo tiene una batería de 5.000 mAh, la cual da unas 8h de uso por Bluetooth. Suficiente para que dure una semanita usándolo a ratos, o bien, una noche golfa de fiesta entre amigos.

altavoz-bluetooth-vtin-royale

La calidad de audio es exquisita, suena muy alto gracias a sus 2 altavoces que suman en total 20W de potencia y destaco mucho los graves que tienen. Tienen una prestación llamada Deep Bass, que no es más que un subwofer pasivo que hace que los graves suenen espectaculares. Su respuesta en frecuencia va desde los 90Hz hasta los 20.000Hz.

Además tiene un modo de manos libres, es decir, incorpora un micrófono con el que podemos hablar en una llamada por GSM, por supuesto, tiene cancelador de ruido. Esto no es una función a la que le vaya a sacar mucho partido pero si lo quieres para el coche puede ser super importante.

Conclusiones finales:

Llevo usándolos unas dos semanas y estoy super contento. Lo cargo aproximadamente una vez a la semana, claro que depende del uso que le vayas a dar. Incluso me irá bien para los viajes largos en coche, ya que mi equipo de música es un rudimentario CD jeje, así podré aprovechar Apple Music en el coche por Bluetooth.

Te lo recomiendo mucho, cuando los pruebes verás como te sorprende su diseño premium y la exquisita calidad de audio que ofrecen.

Puedes comprarlo en Amazon y si usas este cupón descuento 2YGH9SUP te ahorras 13 pavos ;)