Únete al Club VIP de iSenaCode:

 

Hola iSenaCoder 🖖, un millón de gracias por estar interesado en unirte a nuestra comunidad. Formar parte de iSenaCode, como miembro VIP, sirve para ayudarnos a crear un contenido de rigor y con independencia, aportando una cuota mensual. Pero además tú recibirás varias recompensas exclusivas:

📌 Tendrás una invitación para asistir a nuestras sesiones de podcasts como espectador de lujo o como tertuliano especial, tú decides. Así podremos charlar y conocernos un poco mejor tanto en el podcast, como antes y después de las grabaciones. Normalmente grabamos todos los lunes :)

📌 Podrás entrar al grupo privado de Telegram donde charlamos a diario de toda la actualidad geek. Además tenemos grupos temáticos de series, películas, domótica y hasta de videojuegos donde organizamos partidas, ahora estamos haciendo una Liga al FIFA '19.

📌 Cada día laborable tendrás un podcast daily exclusivo sólo para miembros VIP donde Sergio nos cuenta reflexiones, temas de actualidad y detalles privados sobre el presente y futuro de iSenaCode ;D

📌 Además tendrás acceso a vídeos privados en el canal de YouTube sólo para miembros VIP.

 

¿Cómo me uno al Club VIP de iSenaCode?

 

Por desgracia no se puede explicar lo que es formar parte del Club VIP de iSenaCode, has de verlo con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad, si tomas la opción azul te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Si tomas la opción roja, fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.