Inicio Apple Vídeo en 4K a 60 fps para la cámara frontal y trasera...

Vídeo en 4K a 60 fps para la cámara frontal y trasera del iPhone 8

Compartir

La liberación del firmware del HomePod ha sido una de las peores jugadas de la compañía de la manzana mordida. Como tirar piedras en su propio tejado. Ya que a causa de esta liberación, Apple ha revelado secretos del nuevo iPhone del décimo aniversario. Cada vez sabemos más sobre las características del iPhone 8, y cuanto más indagan los desarrolladores en el código, más sabemos.

Esta vez, le toca otra vez a la cámara. Si ayer os contábamos que traería la función SmartCamera para adaptarse a la escena, y Face ID para la cámara delantera, hoy os vengo a contar una filtración que ha salido en iHelp la cual dice que el iPhone 8 puede convertirse en el primer teléfono en ofrecer la grabación de vídeo en resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo, incluso en las dos cámaras. A diferencia del iPhone 7, que captura video a 1080p a 60 fps y en 4K tan sólo a 30 fps.

Adaptar los 60 fps a resolución 4K sería todo un logro y un gran paso por parte de Apple. Ya que ha diferencia con los vídeos en 30 fps es impresionante. Todo es más claro y suave. Uno de los problemas de estas mejoras puede ser el tamaño de los archivos, pues no. Ya que se reducirá el tamaño de los vídeos para que no ocupen demasiado espacio. ¿Y cómo lo conseguirán? Muy fácil, iSenaCoders, gracias al nuevo sistema HEIF.

Si estas filtraciones se convierten en una realidad en septiembre, tendremos una calidad muy buena en las cámaras y los archivos que generen esas cámaras no nos ocuparán tanto espacio. En definitiva, una cámara muy difícil de superar. Casi imbatible.

Cada vez sabemos más sobre el iPhone del décimo aniversario, pero de todas formas tendremos que esperar hasta septiembre. ¿Qué os parece la cámara que podría tener el iPhone 8? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Alex Luna

    Estupendo que tenga en la cámara frontal una calidad igual que en la posterior, y superior a la que actualmente tenemos, eso creo que va a ayudar mucho para que el mercado empieza consumir más este tipo de iPhone ocho, ya que hoy en día las cámaras frontales para las selfies, adquieren mayor auge actualmente.

    • Fran

      Gracias por tu opinión y por leernos, un saludo.