Inicio Apple Una foto salida de Foxconn muestra el Touch ID en la parte...

Una foto salida de Foxconn muestra el Touch ID en la parte trasera

Compartir

Tenemos una aparente foto del iPhone 8 que ha salido directamente de Foxconn que confirmaría uno de nuestros mayores temores para Touch ID: se trasladaría a la parte posterior del dispositivo. La compañía de la manzana mordida ha estado haciendo numerosas pruebas para integrar el sensor de huellas en la pantalla, pero como ya sabéis, la tecnología no le convence, es por eso que los rumores del la eliminación de este es algo muy factible. Esta nueva foto vuelve a dar un giro en los acontecimientos.

Varias filtraciones del iPhone 8 han sugerido que el Touch ID podría ser trasladado a la parte trasera del dispositivo, ya que, además no habría espacio para un botón Home físico en su parte frontal. Esta foto se ha publicado en un foro chino, la imagen muestra un montón de iPhone 8 en Foxconn. Debajo del logotipo de Apple, se puede ver un recorte circular, que seguramente sea un escáner de huellas dactilares. También tenemos una visión de su lente de cámara dual.

Pero no os decepcionéis demasiado. No es el peor lugar para un escáner de huellas dactilares, ya que colocamos las manos en la parte posterior del teléfono cuando lo usamos. Por lo menos el escáner no será difícil de alcanzar como pasa en el Galaxy S8. Se espera que el iPhone 8 entregue la primera característica de reconocimiento facial de Apple, y las fuentes dicen que va a ser espectacular.

Esta foto es un rumor. No es como las novedades que tenemos salidas del firmware del HomePod, es por eso que, la hemos de coger con pinzas. Además, todo a punta que no habrá Touch ID, una razón más para ir con cuidado. El mes que viene saldremos de dudas.

¿Qué os parece esta nueva filtración? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Ibán Keko

    De ser cierta esta foto, sería el iPhone 7S, no el del aniversario. Simplemente hay que fijarse en que la cámara es circular y de una sola lente, ampliando la foto se ve bastante bien.

    Esta teoría encaja perfectamente con otra imagen filtrada que hay de frontal de iPhone casi sin marcos (no tan pequeños como los del frontal con la pequeña zona negra arriba). Tiene un pequeño marco arriba y otro abajo, simétricos, pero que no es lo suficientemente grande para que entre el botón de inicio ahí.

    • Fran Besora

      Tienes razón. Quizá sea el Phone 7s. Un saludo.

  • Pato H

    De ser cierto este rumor, he quedado bastante decepcionado. El Touch ID de esta foto es similar al de un LG. Me parece que Apple tiene un poco más de inventiva. O es que steve jobs realizaba todo El trabajo?
    Igualmente gracias por la información.

    • Fran

      Nada para eso estamos. Un saludo.