Inicio Apple Una correa autoajustable para el Apple Watch: así es la nueva patente...

Una correa autoajustable para el Apple Watch: así es la nueva patente de Apple

Compartir

El Apple Watch se podría decir que es uno de los mejores complementos que existe para el iPhone. Una vez que lo pruebas ya no hay marcha atrás. Y es que poder tener las notificaciones en la muñeca es todo un lujo. Además, es el perfecto compañero para los amantes del deporte. Otra cosa a destacar del Apple Watch es su relación con la moda ya que su gran abanico de correas nos permite ir variando día día. De eso os vengo a hablar hoy, de las correas. Y es que no existe la correa perfecta, ya que casi ninguna se nos adapta a la perfección, pues bien, la compañía de la manzana mordida ha presentado una patente donde se muestra una correa que sería auto ajustable.

Apple estaría trabajando en as correas autoajustables

Apple ha patentado una especie de correa para el Apple Watch que se contrae y expande automáticamente en la muñeca del usuario. Gracias a un tensor incorporado, el Apple Watch podría apretar o aflojar la correa para adaptarse a la presión que necesita la muñeca de cada uno. Y no sólo esto, la patente también muestra que la correa se adaptaría a las situaciones. Apretandose o aflojándoselas, cuando más los necesitáramos.

Como pasa con todas las patentes, no significa que vaya a llegar. Pero si es señal que lo pueden tener en mente. Igual lo vemos o igual no. al fin y al cabo no deja Der una simple idea. Pero de ser cierto podríamos encontrarnos ante la correa perfecta. Y ante una de las más caras.