Cómo transferir fotos, música y archivos entre iPhone y Mac o Windows sin iTunes

Compartir

El iPhone se ha convertido en un dispositivo no solo para consumir contenido, sino también para crearlo. Para muchos el iPhone es nuestra cámara principal de vídeos y fotos, por lo que acumulamos muchos GigaBytes de espacio en poco tiempo. Eso sin contar la gestión de la música, la cual aunque tiremos de la nube cada vez ocupa más y más espacio.

Es cuestión de tiempo de que se llene la memoria de almacenamiento del iPhone, o cualquier dispositivo iOS, así que la herramienta de la que vamos a hablar hoy cobra especial protagonismo ya que iTunes tiene absurdas limitaciones, a día de hoy, y TunesGo, la cual analizamos hoy, tiene muchas más bondades y es la aplicación por excelencia de transferencia de fotos, música y cualquier tipo de archivo :)

TunesGo es la herramienta definitiva de transferencia de datos entre iphone y mac o windows

Para empezar debéis saber que vamos a poder transferir muy rápidamente las fotos, vídeos, música y cualquier archivo de forma bidireccional, de iOS al ordenador y viceversa. Esta es una práctica recomendada para liberar de espacio nuestros dispositivos iOS o para añadir nuevo contenido a consumir, como música o vídeos.

Además TunesGo nos va a permitir ver las apps que tenemos instaladas, ver lo que ocupan y selectivamente podremos así borrarlas para liberar espacio.

También tenemos la genial opción de bucear por la misteriora y oculta estructura de archivos del sistema iOS, el cual Apple oculta minuciosamente pero con TunesGo podemos movernos, sacar o añadir cualquier tipo de archivo de cualquier rincón del sistema iOS.

Las funciones no terminan aquí, ya que además de transferencia TunesGo tiene otras útiles herramientas. Como, por ejemplo:

  • Podemos hacer copias de seguridad y recuperarlas
  • Replicar la biblioteca de iTunes entre iOS y ordenador
  • Transferir datos de un teléfono viejo al nuevo con un sólo click
  • Reparar problemas del sistema iOS como bucle infinito, manzana fija, etc
  • O la curiosa función para crear GIF animados a partir de nuestras fotos.

Sin lugar a dudas, TunesGo es el sustituto perfecto de iTunes, al cual no solo supera en funciones sino que rompe todas sus limitaciones.

Descargar TunesGo | Wondershare