TrackR Bravo, análisis: El perfecto localizador para iPhone o Android

Compartir

TrackR-Bravo¿Cuantas veces has olvidado donde aparcaste el coche o has perdido las llaves por casa? Hoy te quiero hablar de este económico localizador de objetos que se gestiona desde el móvil, ya sea iPhone o Android.

El cacharro se llama TrackR Bravo y existen alternativas similares del mismo fabricante, aunque nos vamos a centrar en este modelo en cuestión.

A continuación te dejo el vídeo análisis donde te lo muestro y cuento todo al detalle y luego te cuento un par de cosas interesantes que debes saber :)

Vídeo análisis del TrackR Bravo:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=TuNwdUI-GZU]

Bueno ¿qué te ha parecido? Yo lo llevo siempre con mis llaves para tenerlas localizadas junto a mi mochila, pero creo que incluso para el coche me iría incluso mejor, quizás adquiera otro modelo porque con este servicio se pueden usar hasta 10 localizadores a la vez.

El caso es que no es un localizador GPS y este producto no tiene conexión a internet, el TrackR Bravo depende completamente del móvil, al cual se conecta por Bluetooth. Entonces si quieres localizar tu coche, si no se lo lleva la grúa, te será super útil o para unas llaves o mochila también. Pero para mascotas pues no sé, si se pierde mi gatita se moverá y el TrackR Bravo sólo me dirá la última ubicación donde estaba sincronizado con un móvil (mio o de otro usuario de este servicio). Esto es lo más importante y lo que debes valorar antes de comprarlo.

En definitiva, una buena compra pero que no es un localizador GPS exacto, para eso hay otros productos pero el TrackR Bravo aporta muchísimo valor y tranquilidad para nuestros objetos de valor.

Compra el TrackR Bravo en Amazon.