Top 5 Gadgets Noviembre 2017

Compartir

Son muchos los gadgets que pasan por la oficina de iSenaCode y poco a poco os vamos mostrando los que más nos gustan. Y ha llegado el momento, aquí tenéis nuestra selección de los Top 5 Gadgets de este mes de Noviembre 2017.

Este mes nos adentramos en la realidad virtual, los accesorios compatibles con HomeKit, las fundas de marrás (esta vez para los AirPods) y un interesante localizador TrackR Pixel ¡Vamos a verlos!

Gafas Destek VR:

La realidad virtual cada día tiene más presencia, puede que aún no haya despegado como se merece, pero nadie puede dudar que hay contenido super interesante en VR. Es por eso que nos parece muy recomendable tener unas gafas como estas, para disfrutar de la realidad virtual.

Estas gafas son cómodas, están acolchadas y la sujeción es regulable. Además tiene un ángulo de inclinación de 103 grados y eliminan la luz azul de la pantalla del smartphone. Puedes introducir smartphones de entre 4,5″ y 6″.

Combo Destek VR + mando:

Para tener una experiencia plena es recomendable adquirir un mando bluetooth para los juegos sobretodo. Hay un interesante combo de un mando bluetooth que acompaña a estas gafas VR.

Este mando en Android funciona de maravilla, en iOS es más limitado y funciona con muy pocos juegos, aquellos compatibles con iCade. Aún así tienes 4 modos de funcionamiento:

  • Modo reproductor
  • Modo mando de juegos
  • Modo mando a distancia
  • Modo ratón

Bombilla inteligente de Koogeek:

Seguimos con la joya de la corona queridos iSenaCoders, un accesorio compatible con HomeKit que me ha ganado. Es una bombilla de colores de la marca Koogeek y que es compatible con el sistema domótico de Apple, HomeKit.

Es muy sencilla de configurar con la app de Apple “Casa” y luego le dices a Siri o mediante la app que cambie de color, intensidad, que se encienda o apague ¡Magia!

Esta bombilla se conecta por Wi-Fi al router, insisto que es muy sencilla de configurar, tiene 16 millones de colores, es LED de 8W y da 500 lumens.

Funda AirPods:

Los auriculares de Apple, los AirPods son los que más he usado en mi vida. Siempre los llevo en el bolsillo de las monedas, de los tejanos, y como siempre los tengo a mano cuando los puedo necesitar pues les saco el máximo partido. Son cómodos, ligeros, tienen casi batería infinita gracias a la caja y suenan muy bien.

El caso es que como los AirPods son de batalla y me acompañan a lo largo de mi día a día, vi necesario cogerles una fundita y esta fue mi elección.

La funda en sí es de goma, por lo que absorve los impactos, aunque tampoco es demasiado gorda. El tacto es muy agradable y viene con una correa para poner en los auriculares y ganar así un plus de seguridad y no perderlos, esto último lo uso poco pero tenerla es muy útil.

Localizador TrackR Pixel:

Finalizamos con un localizador super interesante, se llama TrackR Pixel y es la segunda edición mejorada del TrackR Bravo que ya analizamos en el pasado.

Es una pastillita muy pequeña que se conecta al smartphone via bluetooth y se gestiona todo con la app. Este localizador no tiene GPS pero recoge las coordenadas del GPS del propio smartphone y va guardando las posiciones en la nube.

Puedes poner un TrackR en tu mochila, maleta de viaje, coche, mascota y así tenerlo localizado. Si el TrackR sale de tu alcance memoriza la última conexión pero si otro usuario pasa cerca de un TrackR perdido, este se conectará a su smartphone y te informará de su localización.

El truco consiste en comprarlo si mucha gente usa este sistema en tu ciudad. Hoy en día en las grandes ciudades va muy bien. Desde su web puedes ver lo extendido que está en todo el mundo y puedes buscar tu ciudad, para ver si te será útil o no.