TOP 5 Gadgets Agosto 2017

Compartir

Ya casi está acabando el mes de Agosto y con él las vacaciones de verano, así que la semana que viene volveremos a la programación regular.

Pero para ir calentando los motores, hoy os traemos una nueva sección, con un nuevo escenario, es algo que ya habíamos hecho en el pasado pero ahora le damos una vuelta de tuerca más. Se trata de un recopilatorio de Gadgets y Accesorios para todos los amantes de la tecnología y el universo geek. Esperamos que os guste :)

QacQoc GN28A Hub USB C para MacBook Pro con Touch Bar:

Ser usuario de un nuevo MacBook Pro con Touch Bar es sinónimo de early adopter, y por lo tanto, también es sinónimo de ser un pelín sufridor. Y es que poder disfrutar de la tecnología más TOP tiene sus inconvenientes.

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar sólo tienen puertos USB C y esto es un problema cuando quieres aprovechar tus viejos accesorios. Ya hay infinidad de nuevos Gadgets con USB C, pero lo que ya tenemos no deja de ser malo y se puede aprovechar con un adaptador del puerto que sea a USB C, o bien, con un Hub como este ;D

Es casi imprescindible tener uno y este es cómodo y funciona de maravilla.

SoundBot SB360 equipo Bluetooth para el coche:

Si tienes un coche veterano, como es mi caso, que no dispone aún de Bluetooth, una de las opciones más económicas es usar un Gadget como este. Obviamente sirve para dotar de Bluetooth al equipo de música del coche y además para usarlo como manos libres.

Este curioso Gadget tiene un USB de carga, un Jack de audio para pincharlo en el equipo de música del coche y una botonera de control que incorpora un micrófono para el manos libres. Por supuesto tiene todo lo necesario para acomodarlo al salpicadero de cualquier coche ;D

Es una de las soluciones más económicas y recomendables de llevar la tecnología bluetooth a cualquier coche :)

SoundBot SB571 altavoz Bluetooth:

Y para escuchar música en movilidad: en el coche, en casa, en las vacaciones, piscina, etc. Aquí tenéis este altavoz Bluetooth de 12W de potencia, 12h de autonomía de batería y que dispone de una calidad de audio la cual destaca los graves. En el vídeo lo podéis ver en acción pero suena de maravilla y tiene un precio rompedor :)

Puedes usar el cupón SERGIO20 para obtener un 20% de descuento :)

Power Bank de 12.000 mAh con Lightning:

Todos los geeks usamos una batería externa para poder llegar al final del día con batería en esos días de excesos jeje. Nunca se sabe cuando la vamos a poder necesitar. A estas alturas no voy a descubrirte nada de las bondades de una batería externa.

Pero esta es ligera, más pequeña que un iPhone 7 Plus, de gran capacidad con sus 12.000 mAh y lo mejor es que si tienes un iPhone sólo vas a necesitar un cable lightning para todo, porque esta batería se carga con el propio cable de Apple, el lightning :)

Funda ESR Hybrid Heavy Duty futurista:

Como no, el diseño es algo muy importante para los usuarios de Apple. Por eso os traemos esta funda de diseño futurista para un iPhone 7 Plus (también disponible en otros modelos).

La funda es de goma, muy agradable al tacto, tiene la parte trasera central (dorada) de policarbonato para darle rigidez. Y es una funda digna de un super héroe ;D

Enlace al producto