Top 5 accesorios para iPhone y Android por menos de 30€

Compartir

Con la llegada del iPhone 7 muchos estamos valorando la posibilidad de comprar unos auriculares Bluetooth, o bien, queremos mejorar la cámara de nuestro smartphone.

Hoy os vamos a mostrar un TOP 5 de accesorios para iPhone y Android para ayudaros a mejorar vuestros actuales dispositivos y es que no todo se basa en comprar cada año el último smartphone. También podemos mejorar lo que tenemos con diversos accesorios :)

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=4lT6zOwdTQE]

Auriculares Bluetooth:

Se trata de unos auriculares Bluetooth que podremos usar cuando paseemos por la calle, ordenando la casa o cuando vayamos a hacer deporte gracias a su resistencia al sudor. Estos auriculares están fabricados en plástico para que tengan un peso muy liviano y sean cómodos de llevar gracias a su ergonomía. Los colores en los que podréis comprar estos auriculares son dos: verde y azul. Antes de tenerlos me preguntaba para qué servirían las pequeñas gomas de distintos tamaños que vienen en la caja, y es que estas nos permiten, junto con las distintas almohadillas de silicona, ajustar lo mejor posible los auriculares a nuestras oídos. Para conectar estos auriculares simplemente dejaremos pulsado el botón de encendido durante unos 7 segundos y el indicador led comenzará a parpadear, momento en el que deberemos enlazar nuestro dispositivo.

auricular-bluetooth

Además, con estos auriculares podremos controlar el volumen de la música o, incluso contestar llamadas gracias al pequeño micro del auricular derecho. Después de haberlo estado probando en varias circunstancias puedo deciros que tiene una autonomía de unas 4h de uso.

Enlace al producto

Cupón 20% descuento: Y8DCXRSN

Batería 16.000mAh:

Esta Power Bank no es como el resto que solemos usar casi a diario si queremos cargar nuestro teléfono ya que, tiene un total de 16000 mAh de Batería. Posee dos salidas de carga, una para cargar dispositivos hasta 2,4A y otra salida con tecnología Quick Charge 3.0. Además, entre los dos puertos de carga, tendremos el micro USB para cargar la Powerbank y un pequeño led que, si dejamos presionado el botón de encendido actuará como una linterna. Si queremos conocer cuánta carga le queda a la batería, el mismo botón de encendido actuará como led mostrándonos una luz roja (0 – 30%), verde (30-70%) o blanca (70 – 100%).

bateria-aukey

No se trata de la Power Bank menos pesada del mercado, pero la verdad es que con tantos mAh podremos salvarnos de muchos apuros.

Enlace al producto

Cupón 20% descuento: KLWU4WJC

Cargador con Quick Charge 3.0:

Con este cargador podremos conectar dos dispositivos con tecnología quick charge y cargarlos al mismo tiempo.

cargador-aukey

Es cierto que es algo más grande y más pesado que su hermano pequeño con un solo conector pero, para poder cargar dos dispositivos a la par, tiene un tamaño y peso más que aceptable.

Enlace al producto

Cupón 20% descuento: Y8DCXRSN

Kit de lentes gran angular, macro y ojo de pez:

Si os gusta hacer fotos con vuestro teléfono este kit de Lentes de Aukey os va a fascinar. Por un lado tendremos un juego de lentes que, si la usamos como nos viene en la caja, tendremos una lente angular que aumentará el campo de visión de nuestro teléfono y, si desenroscamos la pieza superior, tendremos una lente macro para hacer fotos cercanas a cualquier objeto.

kit-lentes-aukey

Además, con la otra lente que incluye el paquete, podremos hacer fotos con ojo de pez en nuestro propio smartphone.

Enlace al producto

Cupón 20% descuento: Y8DCXRSN

Altavoz Bluetooth:

El Altavoz Bluetooth de Aukey suena a las mil maravillas. Está fabricado en plástico y lo podremos encontrar en dos colores: verde y negro. En su parte superior tendremos todos los controles de este altavoz: botón power, subir y bajar el volumen y el botón para responder las llamadas. Además, al ser un altavoz tan portátil, podremos llevarlo con nosotros a cualquier lugar y circunstancia, gracias a su resistencia a golpes, polvo y salpicaduras. En la parte trasera tendremos, protegidos por una pequeña tapa, el conector jack para audio y el micro usb para cargar este altavoz y disfrutar de muchas horas de música.

altavoz-bluetooth-aukey

Para concluir, algo curioso de este altavoz es que, en la parte de abajo, tiene una rosca universal de ¼ con la que lo podremos sujetar a cualquier trípode o similar.

Enlace al producto

Cupón 20% descuento: KLWU4WJC