Top 5 accesorios para Navidad 2016 por menos de 50€

Compartir

top-5-navidadSe acerca peligrosamente la Navidad y todos andamos como locos con la carta de Papa Noël y los reyes magos. Si aún no sabes que pedirte estas navidades hoy te traemos una selecta recopilación de 5 accesorios tecnológicos que nos encantan y de bien seguro alguno llamará tu atención. Date prisa porque ya sabes que desde el Polo Norte o desde Oriente los amigos que nos visitan cada año aún tienen un largo viaje ;)

En esta caja sorpresa a modo de ranking tecnológico encontrarás desde teclados, decoraciones led, cámaras, equipos de audio y mucho más. Esperamos servirte de ayuda :)

Vídeo con los top 5 accesorios tecnológicos para Navidad 2016:

Si aún necesitas más detalles te los contamos a continuación:

Teclado y ratón gaming:

Se trata de un conjunto de teclado mecánico y ratón gaming que os encantará. El teclado tendrá iluminación RGB, que podremos configurar en modo fijo o bien, si lo deseamos, seleccionar el modo “pulsar”, que consistirá en que se iluminarán todas aquellas teclas que pulsemos. El ratón también tiene su propia iluminación y, además, podremos modificar los dpi haciendo más cómo el uso para los usuarios más gaming.

mouse

La única pega de este pack es que, el teclado es QWERTY pero, tiene la distribución de teclas inglesa. Por lo tanto, no tendremos la letra Ñ.

Enlace de compra

Gamepad Xiaomi:

Para los más jugones, hoy os traemos un Gamepad para vuestros teléfonos Android o iOS. Con este mando de Xiaomi podréis jugar a juegos de carreras, de lucha y de todo tipo como si vuestros smartphones fuesen una PS4.

gamepad-xiaomi

La forma de ponerlo en uso es muy sencilla. Ponemos las pilas de alimentación que vienen incluídas, pulsamos el logo de MI y vinculamos el mando por Bluetooth a nuestro terminal. Ahora solo quedará aprendernos los controles y comenzar a disfrutar de la experiencia de juego.

Enlace al producto

Luces Led de Xiaomi:

Las luces led están muy de moda para decorar escritorios, muebles y cualquier superficie que os podáis imaginar. Con estas luces de Xiaomi podréis controlar la intensidad, los colores y la ambientación de una forma muy sencilla a través de vuestro smartphone.

luces-led-xiaomi

Solo tendréis que conectar las luces a la corriente, haciendo uso de un convertidor al conector de vuestro país. Luego tendréis que descargar la App de Yeelight con el código QR de las instrucciones, sincronizar a través del mando que viene con las propias luces y Voilá!, ahora podréis cambiar el color y todos los aspectos que nos permiten estas maravillosas luces led.

Enlace al producto

Auriculares Bluetooth:

Estos auriculares están construidos en materiales plásticos pero no tienen nada que envidiar a otros con mejores materiales. Podremos usarlos de forma inalámbrica, vía Bluetooth, o bien con cables mediante el jack 3,5mm. El sonido es bastante bueno aunque, he de reconocer que baja un poco cuando usamos el cable.

Con respecto a la ergonomía, estos cascos son muy cómodos gracias al acolchamiento de sus orejeras y de la parte superior. Además, en ambos auriculares, disponen de botones para: cambiar de canción, play y pausa, subir y bajar el volumen.

auriculares

Como añadido, quiero deciros que el fabricante se ha fijado en prácticamente todos los detalles ya que, además de los cascos, en la caja incluye el cable de carga de la batería, un cable Jack de 1m y una bolsa de transporte para los auriculares.

Enlace al producto

Cámara de acción 4K:

Seguramente todos conocéis cuales son las cámaras deportivas de la empresa GoPro, al igual que sabéis que su precio no es el más barato del mercado. Por ese motivo hoy os traemos una alternativa bastante buena por menos de 50€.

Físicamente se parece mucho a las ya mencionadas GoPro. Tiene 3 botones físicos para poder movernos por su interface: el frontal para encender y apagar la cámara, el superior para empezar o finalizar la grabación o tomar fotos, y el botón de WiFi. Y es que, algo destacable es que podremos conectarla via WiFi a nuestro Smartphone para poder controlar desde él lo que vemos en la cámara.

dani-perez

Con ella podremos grabar vídeos hasta en 4K a 25fps, aunque tiene otras alternativas como 1080p a 60fps y la clásica a 25fps. Como cualquier cámara deportiva, destaca por su gran angular que nos permitirá capturar nuestros mejores momentos cuando la necesitemos.

En la caja, además de la cámara, vendrán incluidos muchos accesorios para poder anclarla al casco de la bicicleta, a nuestro coche y, prácticamente donde queramos. Lo único que no viene incluido es la tarjeta MicroSD que será necesaria para guardar los vídeos y las fotografías, así que, en la descripción os dejaremos nuestra recomendación para que la compréis.

Enlace al producto
Esta es la tarjeta SD que recomendamos