Compartir

El mítico juego The Legend of Zelda: Breath of The Wild actualmente se encuentra disponible para la Nintendo Switch y la Wii U. Puesto que ha sido un éxito en ambas plataformas, con puntuaciones de 96 sobre 100, ha alcanzado un éxito difícil de cosechar: vender más juegos que consolas.

Debido a ese éxito The Legend of Zelda llegará a los smartphones antes de que acabe el año fiscal.

Nintendo prepara nuevos lanzamientos para iOS y Android: Animal Crossing y The Legend of Zelda

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de los últimos años (posiblemente, de la historia), convirtiéndose en una saga en boca de todos en los últimos meses debido a su lanzamiento como único juego para la nintendo Switch y su excelente calidad.

Gracias a este éxito el periódico The Wall Street Journal afirma que varias fuentes han confirmado que Nintendo está trabajando en la versión para iOS y Android de The Legend of Zelda. Además el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció hace unos días que tienen pensado lanzar al menos tres nuevos juegos para smartphone antes de que termine el año fiscal, es decir, antes de marzo de 2018. Uno de ellos es Animal Crossing, anunciado para finales de 2017, así que parece lógico que The Legend of Zelda sea uno de los otros dos.

Se espera que The Legend of Zelda Breath of The Wild llegará después de Animal Crossing (el cual llegará durante la segunda mitad de 2017). De todas maneras no esperes que el juego sea de la misma calidad que las que podemos encontrar en la Nintendo Switch (rivalizarían y eso no interesa). La verdad es que yo tengo bastantes ganas de probarlo y sinceramente espero que esté más trabajado que Super Mario Run.