Inicio Tecnología Test de caída del Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus...

Test de caída del Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus ¿quién ganará?

Compartir

Hace unas semanas, Google presentó sus nuevos dispositivos con los que pretende conquistar el mercado frente a la competencia. No hablo de otros que de los Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. En especial os quiero hablar del segundo ya que como ya sabréis se le hizo un test de cámara que obtuvo unos resultados muy satisfactorios. Ahora se le ha hecho otro test, esta vez de caída y frente al iPhone 8 Plus.

¿Cuáles han sido los resultados? ¿Los queréis saber? Pues unas lineas más abajo os los cuento…

Test de caída del Google Pixel 2 XL frente al iPhone 8 Plus

Normalmente, cuando compramos un dispositivo, nuestra mayor preocupación es tenerlo siempre sano y salvo. Es por eso que le ponemos protecciones varias para que así sea. Ya que si sufre una caída estrepitosa no le pase nada. Los dispositivos móviles, si sufren una caída fuerte, normalmente se hacen daño, se les rompe la pantalla o se les hace un rasguño en la parte trasera. Pues bien, de esto va el test, de lo resistente que son el Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus.

En el primer asalto podemos ver como la parte trasera del iPhone 8 Plus, que se rompe completamente, mientras que el Google Pixel 2 XL parece intacto de forma aparente, salvo algún rasguño en las esquinas. Ganador: Google Pixel 2 XL.

En el segundo asalto vemos como caen sobre sus esquinas y que el daño que sufren es más o menos similar, es por eso que este round queda en empate. Vamos al tercer asalto. Esta vez para comprobar la resistencia de las pantallas. Como podemos ver, las dos pantallas sufren daños pero parece que los de la pantalla del iPhone 8 Plus son menos notorios. Por lo tanto, ganador: iPhone 8 Plus.

Agárrense, que viene el desempate. En el último asalto se vuelven a dejar caer los terminales desde una mayor altura y podemos ver que ambos quedan destrozados, al iPhone 8 Plus le cuesta un poco más pero está claro que estos dispositivos es mejor tenerlos protegidos. No se han hecho a prueba de golpes. Aunque son caídas bastante duras, habría que hacerlos más resistentes, que pagar ya pagamos demasiado.