Inicio Ocio ¿Qué nos revela el teaser de la séptima temporada de Juego de...

¿Qué nos revela el teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos?

Compartir

HBO nos ha sorprendido, esta semana, con un nuevo teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y aunque aún faltan unos meses para el estreno, HBO ha empezado su particular cuenta atrás para ir abriendo bocas.

Aunque tranquilo, no se muestra nada sobre la próxima temporada, aquí no verás ningún spoiler.

La séptima temporada llegará a nuestras pantallas el 16/7/2017, pero el poder ver a tres de los protagonistas, en el siguiente teaser, ya nos hace felices 😎

De fondo escuchamos la canción “Sit Down” mientras Daenerys, Cersei y Jon caminan a través de los pasillos de sus respectivas fortalezas.

Entretanto las imágenes se van intercalando, vemos el avance de cada uno de ellos hacia sus respectivos tronos. Daenerys llega al salón del trono de Rocadragón, histórico baluarte de la casa Targaryen.

Por otro lado Cersei Lannister hace lo propio pero esta vez en la Fortaleza Roja, capital de los siete reinos. Durante el avance de Cersei podemos ver como los ventanales del salón del trono de hierro han cambiando sus vidrieras de la estrella de siete puntas (símbolo de la fe de los siete) al león de los Lannister.

En ultimo lugar tenemos a Jon, que recorre los pasillos de Invernalia para llegar al Gran salón. Aunque no llega a sentarse en el trono de Invernalia. Debemos recordar como terminó la temporada anterior. Donde Jon, de la casa Stark, era proclamado rey en el norte por las familias norteñas.

Después de un fundido en negro tenemos un plano en el que podemos ver a Cersei sentada en el Trono de Hierro y como de su boca sale aliento frío, dejando claro que el invierno ya no se acerca, el invierno está aquí. Por ultimo volvemos a ver el ojo azul de un caminante blanco, dejándonos claro cual es la verdadera amenaza de este mundo.

La llegada de Daenerys a poniente

Desde iSenaCode queríamos dejar por escrito nuestra teoría sobre Daenerys. Esto no cuenta como spoiler ya que es una teoría propia sobre el plan de ataque a los Siete Reinos por parte de Daenerys Targaryen. Aún así si prefieres no leerlo, lo comprendemos y esperamos abajo tus comentarios sobre este teaser.

Daenerys camino de Poniente con su flota

Al final de la sexta temporada dejábamos a Daenerys de la Tormenta camino de Poniente desde la Bahia de los Esclavos. Khaleesi abandonaba el continente de Essos de la mano de la flota Greyjoy, el ejercito de Dorne y la potencia militar de El dominio (familia Martell).

Viendo el mapa de poniente, suponemos que Daenerys dividiría sus fuerzas en tres, para presionar desembarco del rey desde tres puntos.

  • Este: Daenerys con sus tres dragones, más la flota de los Greyjoy y los Dothraki.
  • Sur: El ejercito de Dorne, que recordemos que fue el único territorio del continente  que no se conquistó por la fuerza.
  • Oeste: Actualmente el ejercito con más soldados en sus filas es El Dominio, la casa Martell unida a sus vasallos presionaría a Desembarco desde el Oeste, aguantando también a las fuerzas de los Lannister que podrían acudir desde roca Casterly.
  • El norte. Sabemos gracias a la cartografía de poniente que el norte es tan grande como los otros Siete Reinos juntos. actualmente Jon es el rey en el Norte y su hermana Sansa parece tener la llave para controlar a las fuerzas del Valle, actualmente en poder de meñique.

Como decíamos antes, esta es nuestra teoría después de revisitar la sexta temporada y ver el mapa de los siete reinos. ¿estás de acuerdo con este plan de ataque? ¿crees que no llegará a haber batalla por la inminente llegada de Los Caminantes Blancos? déjanos tus comentarios y opiniones.