Inicio Tecnología Surgen nuevos detalles sobre el lanzamiento del OnePlus 6

Surgen nuevos detalles sobre el lanzamiento del OnePlus 6

Compartir

El pasado mes de junio se presentó el OnePlus 5, la apuesta de la marca china para intentar hacer la competencia a las demás compañías que también han lanzado sus dispositivos este año. Justo un mes después de que se produjera ese lanzamiento, empezaron a circular los rumores de la próxima generación de OnePlus, concretamente del OnePlus 5T, pero parece que esos rumores se han quedado en nada.

Digo esto ya que posteriormente, se han filtrado características del hipotético OnePlus 6, así que podríamos decir que el 5T no está ya en la mente de la empresa. Uno de los puntos fuertes del 6 sería su pantalla sin marcos aunque es pronto para hablar de ello.

OnePlus 6: lanzamiento a principios de 2018

Uno de los rumores más extraños que nos llegan de este nuevo dispositivo es su fecha de lanzamiento que se lanzaría a principios de año y rompería todos los esquemas ya que no es habitual en la marca. Lo habitual sería a mediados de año o finales de primavera. De ser cierto este rumor, el carpetazo al 5T sería definitivo ya que con este adelanto así lo demuestran.

El procesador sería el Snapdragon 845, mientras que seguiría ofreciendo 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como era de esperar contaría con una cámara de fotos dual, que no sabemos si también copiará el diseño en este caso del iPhone X. Como es lógico hablamos de rumores, y como tal hay que tomarlos con mucha cautela, aunque seguramente lo más plausible de todo es que no haya un OnePlus 5T.