Inicio Apple Surgen los primeros rumores de que el próximo iPad Pro tendrá Face...

Surgen los primeros rumores de que el próximo iPad Pro tendrá Face ID

Compartir

Algunos de los cambio más notorios del nuevo iPhone X han sido sin duda alguna, el diseño ya que, por primera vez, tendremos un iPhone sin apenas marcos y el otro cambio es la sustitución del sensor de huellas por el Face ID. Pues bien, os vengo a contar algo relacionado con el nuevo sistema de seguridad de la manzana mordida. Nuestro analista favorito, Ming Chi-Kuo de KGI Securities ha dicho que es prácticamente una obviedad que la próxima generación de los iPad va a tener FaceID. Eso sí, sólo en los iPad Pro. Que por algo son Pro.

El próximo iPad Pro tendría Face ID

Además de incorporar el face ID, el próximo iPad Pro se espera que también venga sin apenas marcos y con alguna prestación más del iPhone del décimo aniversario. Parece que Apple ha abierto la veda con lo del sensor facial ya que a lo mejor en un futuro también podríamos llegar a tenerlo en los Mac. Pero eso ya es tirar millas.El informe también señala que la cámara TrueDepth que estaría disponible en iPhone y iPad aumentará la adopción de desarrolladores ya que el Touch ID cambiará automáticamente a Face ID en las aplicaciones, pero la nueva cámara también permite nuevas funciones de profundidad, como por ejemplo los animojis.

De todas formas, primero tendremos que probar cómo funciona el nuevo Face ID en el iPhone X que ya queda menos de un mes para que Apple lo lance oficialmente.