Compartir

Desde que viera la luz el pasado 15 de Diciembre en iOS, Super Mario Run no ha dejado indiferente a nadie. Como era de esperar y tras todo el “hype” sembrado Nintendo volvió a cosechar un éxito que era predecible teniendo en cuenta el bagaje de la firma nipona y la facilidad que tiene de hacer grandes juegos.

Ahora llega el turno para los usuarios de Android que muy pronto podrán disfrutar del fontanero más famoso de los videojuegos en sus móviles. Así que ve corriendo a la Google Play Store y regístrate cuanto antes si deseas estar informado del inminente lanzamiento.

supermariorunjimmyfallon

Ya puedes hacer el registro previo de Super Mario Run en la Google Play Store

Como te estaba contando, Nintendo ha decidido hacer un poco más amena la espera a los usuarios de Android. Sí, Super Mario Run ya está más cerca para esta plataforma y ahora el juego ya aparece en la tienda oficial de Google.

De todas formas, tu gozo en un pozo, el juego todavía no está disponible para su descarga y lo único que vas a poder realizar es un registro previo para recibir una notificación cuando Super Mario Run esté disponible para ser descargado. Muy probablemente este lanzamiento sea durante los primeros meses de esté próximo año en el que vamos a entrar en apenas 48 horas.

Parece ser que el hecho que Nintendo haya tomado la decisión de adelantar la aparición de Super Mario Run en la Google Play Store puede deberse a los problemas sufridos por algunos usuarios por la descarga de supuestos “clones” no oficiales. De alguna manera, Nintendo ha querido cuidar los intereses de sus posibles clientes.

Del juego poco más que añadir, si has estado atento a los artículos que hemos publicado en iSenaCode -te dejo aquí el enlace- va a seguir con la tónica que su predecesor en iOS, podrás pasear a Mario en sus tres modos de juego, a una sola mano, con sus 18 niveles repartidos en 6 mundos diferentes, o competir con tus amigos o cualquier persona del mundo, y si esto aún no es suficiente podrás crear tu propio reino y para retarte a ti mismo.

Toca espera un poco más, no quiero despedirme sin recordarte su precio que será de 9,99 euros cuando esté disponible, como la versión de iOS.

¡Muy pronto disfrutarás de este juegazo Androide!

super_mario_google_play_store_1