Inicio Apple Suma y sigue: surgen más problemas del iPhone X, esta vez con...

Suma y sigue: surgen más problemas del iPhone X, esta vez con el auricular

Compartir

Suma y sigue. Suma y sigue. Surgen aún más problemas para el iPhone X. En los últimos días hemos podido ver como el nuevo terminal de Apple tiene cada vez más inconvenientes. Ya hemos visto como a algunos usuarios les aparecía una molesta línea verde en los extremos, también que a otros no les funcionaba bien la pantalla si se encotraban en ecosistemas fríos. Pues bien, ahora le sumamos que en algunos dispositivos se pueden oír unos ruiditos a través del altavoz.

El problema ha sido reportado en twitter y Reddit, se dice que en los dispositivos afectados, los sonidos crepitantes ocurren con cualquier tipo de reproducción de audio, incluidas llamadas telefónicas, música, videos con sonido, alarmas y tonos de llamada. El problema no parece estar limitado a ninguna configuración específica de iPhone X o versión de iOS.

Los altavoces del iPhone X ”chirrían”

Para aquellos que no lo saben, el auricular del iPhone X funciona como un altavoz que se combina con el altavoz tradicional en la parte inferior del dispositivo para brindar un sonido estéreo. Tanto la serie iPhone 7 como la serie iPhone 8 también tienen altavoces estéreo. Pero este problema de momento sólo se ha visto en los iPhone X. 

Si bien los sonidos podrían ser el resultado de la distorsión, especialmente debido a que ocurren solo en volúmenes más altos, varios usuarios están convencidos de que podría haber un problema mayor de software o hardware que afecte al auricular. Recordemos que este problema ya afectó a los iPhone 8 y 8 Plus hace poco. Este problema fue solucionado por Apple mediante una actualización del software. Por lo que podemos llegar a pensar que pasará lo mismo con el iPhone X. Quedamos a la espera de que Apple se pronuncie.

Si tiene este problema, le recomendamos reservar una cita de Genius Bar con la aplicación de soporte de Apple o ponerse en contacto con Apple por teléfono, correo electrónico, chat en línea para reemplazar su iPhone X. Apple es conocida por proporcionar un buen servicio al cliente, y a menudo es realmente útil en estas situaciones. Aunque si se trata de un problema de software la solución será actualizar.