Inicio Sin categoría Sudio Vasa Bla, auriculares bluetooth elegantes y de mucha calidad

Sudio Vasa Bla, auriculares bluetooth elegantes y de mucha calidad

Compartir

Tengo que decirte que actualmente mi teléfono móvil se ha convertido prácticamente en mi ordenador personal de bolsillo, aún me parece increíble que un dispositivo tan pequeño pueda ofrecerme tanta potencia y versatilidad, sobre todo en el apartado multimedia con el que paso horas y horas viendo películas y mis series favoritas o lo que es mejor, escuchando música.

Por este motivo, es importante remarcar que para mí disfrutar de una buena calidad de sonido es indispensable y es aquí donde entra en juego el producto que he tenido la oportunidad de probar a fondo durante el último mes y que ahora te quiero dar a conocer, los auriculares bluetooth Sudio Vasa Bla, unos cascos “Premium” con todas las de la ley.

vasablas_auriculares_r

La calidad y distinción se aprecia ya en su embalaje

En primer lugar quiero transmitirte mis sensaciones en mi primera toma de contacto con este producto, y quiero empezar como no por su embalaje que guarda una perfecta relación con la calidad de los mismos. Sudio ha cuidado al máximo este detalle ya que ha emplazado sus auriculares en una caja de cartón duro con apertura por medio de una tapa imantada que al destaparla deja ver todo el contenido de la misma. Cuando tienes la caja en tus manos te das cuenta que cuentas en tu poder con un artículo cuidado extremadamente hasta el último detalle.

En el interior de la caja, protegidas en su contorno por una espuma se encuentran dos cajitas, la más pequeña contiene los auriculares propiamente dichos y en el interior de la segunda caja se encuentran varias almohadillas de distintos tamaños (se agradece este hecho para adaptar el producto al orificio de tus oídos), así como una funda de cuero para guardar los cascos, y un clip metálico por si deseas sujetarlos de algún modo.

vasablas_auriculares_2

Especificaciones y UNBOXING

El armazón de los Sudio Vasa Bla está fabricado en aluminio compuesto, y terminado en piezas de metal pulido, són “in-Ear”, incorporan tecnología Bluetooth 4.1 con un alcance de 10 metros, y son muy livianos gracias a sus 14 gramos de peso (armazón).

A continuación te dejo el video con el unboxing para que te hagas una mejor idea de lo que te estoy hablando.

[youtube=https://youtu.be/zypKw21YMw8]

La elegancia y distinción de un producto que lo hace único

Los Sudio Vasa Bla tienen un diseño exquisito, esta característica les da una elegancia sin igual gracias a que se trata de un producto nada aparatoso y fácil de llevar.  Su longitud de extremo a extremo es de 60 cms. (de un auricular al otro), esto se agradece enormemente ya que el no disponer de largos cables dificulta que se enrolle o líe como pasa con los auriculares convencionales. Al mismo tiempo, tienen la ventaja de que su cable “plano” es perfectamente adaptable al contorno del cuello sobre la espalda, posición muy cómoda para llevarlos.

En el lado izquierdo a 9 centímetros del auricular se encuentra el selector de volumen y avance o retroceso de canción o pista de audio, y en el derecho a la misma distancia nos encontramos con la batería, de la que haré mención posteriormente. El color de los auriculares, negro y oro rosa metalizado en la versión que he tenido la oportunidad de probar, elevan la calidad de su diseño de forma exponencial, al menos para mi gusto, haciéndolos exquisitos y dándoles ese toque de “complemento de moda” a la vez que cumplen perfectamente con su cometido. Por si te interesa, Sudio pone a tu disposición otros colores, como el blanco oro rosa, el azul, y el rosa.

vasablas_auricular_1

Inmensa batería en un mínimo espacio

Quizá este apartado sea en lo que más me han sorprendido estos auriculares, ya que desde que tengo los Sudio Vasa Blas tan sólo he tenido la necesidad de cargarlos una vez en el espacio de un mes, y esta fue la primera carga inicial. Los he utilizado casi cada día al menos durante 30 minutos y no dejan de sorprenderme ya que aún tienen carga suficiente para reproducir música al máximo volumen. Visto esto, si estas interesado en estos auriculares, su carga perfectamente te puede durar más de 8 o 10 horas en reproducción continua, de buen seguro esta es una de sus mejores bazas. Comentar el hecho de que en modo reposo su batería puede aguantar hasta 10 días.

vasablas_auriculares_3

Su sonido también es un elemento diferienciador

En este apartado tengo que decir que ha sido mi lucha interna ya que al ser auriculares que van dentro de los orificios del oído es posible que no se acaben de ajustar y te caigan, cómo es mi caso. Por suerte Sudio ha pensado en eso y ha incorporado almohadillas de diferentes tamaños para que los ajustes perfectamente a tus oídos.

Ya puestos en faena, te diré que la calidad del sonido es perfecta, al menos para mi gusto, graves y agudos están perfectamente calibrados haciendo de su experiencia de uso en ese sentido un elemento de distinción. Destacable el hecho, para mi gusto te diría que se encuentran por encima de otros auriculares de calidad similar de otras marcas. Además cuenta con calidad de sonido “distintivo”, siendo capaz de separar el sonido de cada instrumento en las canciones. La verdad es que si tienes un oído muy fino esta característica es la bomba.

Valoración final basada en la experiencia de uso

Visto el producto desde el punto de vista de la calidad que ofrece, tanto en sus materiales de construcción como en el sonido y teniendo en cuenta las pruebas realizadas no puedo hacer otra cosa que recomendar su compra, aún siendo un tanto elevado su precio que es de 90 euros, aunque ahora puedes aprovechar la oportunidad y con el código de descuento “isenacode” te saldrán por 76,50 euros, un descuento de 13,50 euros que Sudio ha tenido la deferencia de hacer a los iSenaCoders como tú.  Si eres amante del sonido en general estoy seguro de que los vas a disfrutar muchísimo.

Nada más iSenaCoder, aquí tienes el link de compra por si estas pensando adquirirlos. ¡Hasta pronto!

Aquí puedes comprar los auriculares Studio Vasa Bla.