Inicio Tecnología Skype ya permite enviar dinero a través de tu cuenta de PayPal

Skype ya permite enviar dinero a través de tu cuenta de PayPal

Compartir

PayPal es uno de los métodos de pagos más usados en todo el mundo. La seguridad que nos brinda y su fácil uso hacen de PayPal un gran servicio. Y es que no es para más, en las últimas semanas, se han añadido novedades al servicio que lo hacen incluso mejor. La más destacada, como ya sabréis es que Apple ya permite pagar a través de la app.

Una de las tácticas de PayPal para mantenerse como la referencia en el pago online es integrarse en algunos de los servicios más populares. Ahora Skype ha anunciado que ya se puede enviar dinero con PayPal en Skype, sin abandonar una conversación.

¿Cómo enviar dinero a través de Skype?

El proceso es muy simple. Yo os lo explico. Durante una conversación, solo tendréis que deslizar la pantalla hacia la derecha y os saldrá la opción de Enviar dinero. Pincháis la opción PayPal y listo.

PayPal dentro de Skype soportará el cambio de divisas como de costumbre. Si un usuario envía cierto capital desde los Estados Unidos, por ejemplo, a alguien en Europa, el usuario tendrá la capacidad de elección de enviar el dinero en dólares o, incluso en euros, si así lo prefiriese.

De momento, esta función sólo está disponible en la app de Skype para iOS y Android, aún no se puede hacer vía web. Skype ha confirmado los 22 países en donde ya es posible usarlo, y entre ellos está España. Además se puede enviar dinero en la moneda local del destinatario.

Muy importante: para hacer el pago se necesita la última versión de la app, pero el destinatario puede utilizar cualquier versión. No hace falta que tenga cuenta de PayPal. Ya que recibirá un aviso que, a partir de este, podrá crearse la cuenta.

¿Qué os parece la nueva función de Skype? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.