Inicio Apple Sigue el evento de Apple, presentación del iPhone 2017, con nosotros

Sigue el evento de Apple, presentación del iPhone 2017, con nosotros

Compartir

Pues ha llegado el gran día, llevamos todo un año hablando, especulando, debatiendo y soñando con el producto que vamos a conocer hoy, el iPhone del décimo aniversario. Diez años desde que Steve Jobs marcara el camino a seguir en la industria móvil y de la informática, con el primer iPhone.

El escenario es el más maravilloso que puede imaginar todo aquel que sea fan de la tecnología, como tal y sin tapujos ni prejuicios. El lugar elegido ha sido el Teatro Steve Jobs, el cual está dentro de la nueva nave nodriza o platillo volante de Apple, su nueva sede: Apple Park.

Apple Park es una ciudad tecnológica en si misma y un recinto que albergará a más de 12.000 empleados de Apple, con más de 70 hectáreas de terreno. Un lugar que pasará a la historia y que tiene todo el sello, alma y espíritu de Steve Jobs. Fue diseñado por Norman Foster y se conoce que Jobs le dijo que no le tratara como a un cliente, ni como a un jefe, sino como a un compañero, sólo así podrían transmitir la filosofía adecuada al círculo más brillante del universo de la tecnología.

Pues sí, ya es la hora de dejar atrás todos los rumores y de soñar, con ganas además. Hoy será un día que recordaremos los tecnólogos en el futuro, cuando se hable de la industria de la informática y móvil dentro de muchos años, se recordará el momento que vamos a vivir hoy con el evento de Apple. Hoy más que nunca, toca disfrutarlo.

La presentación de Apple tendrá lugar a las 10h en el teatro Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino (California). En México serán las 12h y en España las 19h. Nosotros, los iSenaCoders, estaremos presentes en formato radio (podcast) para que podáis escuchar como soñamos mientras cubrimos el evento en Spreaker. Y después (1h después de que finalice) tenemos una cita en un directo de YouTube para hablar de todo lo presentado y sus consecuencias.

Espero que hoy dejéis rienda suelta a vuestra imaginación, olvidaros de los rumores y vivid un momento histórico que será largamente recordado.

Mira el evento de Apple en directo | Apple
Escucha el evento con nosotros mientras lo ves | Spreaker
Opina con nosotros después del evento | YouTube

  • Taufik

    Que emoción, no puedo esperar mas, estoy como si hubiese bebido 2 monster fff..

  • Isaias Ureña Peña

    Esperamos que sea interesante