Inicio Apple ¿Cómo sería un iPhone X de 6,7 pulgadas? Este render nos lo...

¿Cómo sería un iPhone X de 6,7 pulgadas? Este render nos lo enseña

Compartir

Estaban tardando. Ni siquiera tenemos stock del iPhone X y ya ha surgido el primer render de cómo sería un iPhone X de 6,7 pulgadas. Es decir, un iPhone X Plus. Y es que un tamaño de 4,7 pulgadas está bien. Es muy cómodo y tal, pero pese a eso, los modelos Plus están comiéndose a los peques. Ya que la mayoría de gente que prueda un Plus viniendo de uno más pequeño, se queda en el lado oscuro. Es por eso que no sería nada descabellado que la compañía de la manzana mordida apostara por un modelo Plus de un iPhone que está arrasando.

Así sería un iPhone X Plus 

El diseñador Martin Hajek se ha imaginado cómo sería un iPhone X Plus de 6,7 pulgadas en un cuerpo de un iPhone 8 Plus. Según Martin, supondría tener un iPhone X con una diagonal de 6,7 pulgadas, respetando el ratio de la pantalla de 19,5:9. Él se lo imagina así:

Sería genial tener una pantalla de casi 7 pulgadas en un tamaño de 8 Plus. Ya que al fin y al cabo, el dispositivo no sería tan grande cómo podríamos llegar a pensar en un primer momento. Recordad que esto es un render de un diseñador que en principio es ajeno a Apple. Esto no tiene por qué ser verdad. Pero nos ayuda a hacernos una idea.

Sin necesidad del render, podíamos imaginarnos que sería más o menos de este estilo. Así que si la compañía de la manzana mordida al final se decidiera, a lo mejor el render y el iPhone X Plus (o vaya como decidan llamarlo) tienen parecido.