Inicio Tecnología Selekt llega a España para competir con Netflix, HBO y Amazon

Selekt llega a España para competir con Netflix, HBO y Amazon

Compartir

Hace unos días os hablábamos de que Disney quitará sus contenidos de Netflix para posteriormente crear su propia plataforma de películas y series en streaming, hoy os vengo a hablar de algo parecido. AMC, una gran productora norteamericana, también se quiere sumar al carro y competir con Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo. Su apuesta, Selekt, un servicio de canales televisivos con series y películas en streaming, el cual se estrenará en breve.

¿No os suena AMC? Si os digo series de la talla de The Walking Dead, Breaking Bad o Mad Men ¿os suena?. Estas serán las primeras series que ofrecerá Selekt, un buen gancho para ganar suscriptores que duda cabe. ¿Queréis saber más sobre Selekt?

Así será Selekt, el nuevo servicio en streaming de AMC

En Selekt no solo se ofrecerán películas y series. No. Sino que también canales de televisión y documentales de la productora. Tal y como vemos en el vídeo habrán 25 canales entre los cuales hay: Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música entre otros muchos.

Algo importante: no será un servicio independiente. Es decir, tendremos que adquirirlo con algún paquete, por ejemplo, con Movistar o Orange. Cosas así. Esto influirá en su precio ya que, pese a que la suscripción costará 6,99€ al mes, a lo mejor varia según la compañía. Selekt podrá verse en la tele, móviles, tablets y ordenador. Se confirma también que ofrecerá contenido en 4K / UHD.

Los servicios en streaming están en auge y las empresas se han dado cuenta. Ya que como vemos, están empezando a florecer nuevos. Al final habrá tantos que no se sabrá qué ofrece cada uno. Netflix está muy bien posicionado así que veo difícil que Selekt le haga mucha competencia.

¿Qué os parece Selekt? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.