Inicio Ocio Segundo tráiler de Juego de Tronos: the winter is here

Segundo tráiler de Juego de Tronos: the winter is here

Compartir

Hace ya unos seis años que escuchamos la frase ”se acerca el invierno”. Como ya sabéis el 17 de julio empieza la séptima temporada y los habitantes de poniente tendrán que hacer frente a las adversidades como podemos ver en el segundo tráiler que ha lanzado HBO.

La batalla es inminente: los reinos tendrán que dejar a un lado sus diferencias para luchar frente a los caminantes blancos que acechan en el muro. Daenerys Targaryen ya ha llevado su ejército ante las puertas de Desembarco del Rey y vemos a los Inmaculados entrar en la ciudad.

Las imágenes también muestran a Jamie Lannister a caballo en el campo de batalla empuñando una lanza, y no falta la aparición de Tyrion, Cersei, Arya, Bran, Theon Greyjoy o Brienne de Tarth.

A continuación os voy a adjuntar el tráiler, pero ojo, si alguien no ha visto algún capitulo de la temporada anterior, no le des al play, evitarás spoilers innecesarios. Además no creo que a alguien le guste que le fastidien algo importante de alguna serie.

“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”, esta frase es lo que más me llama la atención de todo el tráiler, ya que la dice Sansa Stark mientras aparecen imágenes de Jon Nieve.

Ya queda menos para que llegue el gran día y podamos disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos, igual la llegada del invierno nos ayuda a contrarrestar el calor que hace.

¿Tenéis ganas de ver la séptima temporada de Juego de Tronos? ¿Qué esperáis ver? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.