Inicio Tecnología Se filtran las características de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Se filtran las características de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Compartir

Estamos justo a una semana de que se presenten los nuevos dispositivos de Google, la nueva generación de los Pixel. El Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 Xl. Y es que Google también quiere salir al mercado con sus nuevos dispositivos y así lo hará. Además de querer su trozo del pastel, también quiere hacer la competencia a Apple y Samsung.

Los rumores de estos nuevos dispositivos, han sido pocos y contradictorios. Y a veces nos han dado bastantes quebraderos de cabeza. Pero eso se ha acabado. Se ha filtrado un documento donde aparecen algunas de las características finales de los nuevos terminales Pixel, así que la presentación de Google, como la Keynote, pocas sorpresas tendrá.

Características de los nuevos Pixel

Uno de los detalles que ha traído más contradicciones ha sido el procesador que montarían estos nuevos terminales, ya que unos decían que vendrían con el Snapdragon 836, pero hace poco os contábamos que no, que vendrían con el 835 por un problema de producción y finalmente será así: incorporarán el Snapdragon 835.

Otro dato importante es que el sistema operativo de los nuevos teléfonos de Google será Android 8.0 Oreo, una versión ya confirmada para los Google Pixel y Google Pixel XL. El documento filtrado también ha desvelado que el almacenamiento para cada dispositivo será el siguiente: un modelo de 64 y otro de 128 GB.En cuanto a especificaciones técnicas se refiere; se confirma el modo Always On, borde sensible a presión, pantallas de 4,96 pulgadas y de 6, respectivamente, resistencia al agua y al polvo al contar con el certificado IP67. Además de unas  baterías de 2.700 mAh para el Pixel, mientras que el Pixel XL será de  3.520 mAh.

Estas son algunas de las características que tendrán los nuevos Pixel, pero de todas formas habrá que esperar al 5 de octubre para que sean presentados.

¿Qué os parecen estos dispositivos?