Inicio Sin categoría Samsung presentará un Galaxy S8 con 6 pulgadas de pantalla

Samsung presentará un Galaxy S8 con 6 pulgadas de pantalla

Compartir

El año está a punto de acabar y los rumores sobre los terminales que se presentarán en la primera mitad del año que viene no paran de llegar. Y lógicamente Samsung será unos de esos protagonistas debido a que después del fiasco con el Galaxy Note 7, esperamos que el próximo buque insignia, el Galaxy S8 nos sorprenda pero para bien.

Samsung nos presentará su Galaxy S8 durante la primera mitad del 2017, seguramente durante la Mobile World Congress aunque algunos rumores afirman que se retrasarán un poco. Y como es habitual desde hace dos años veremos de nuevo dos versiones, ambas con su doble curva en la pantalla, aunque para 2017 igual hay unos pequeños cambios.

El Galaxy S8 Plus contaría con 6 pulgadas de pantalla

galaxy-s8

El Galaxy S8 sufriría una pequeña renovación en cuanto a su tamaño en la pantalla ya que una de las versiones sería de 5 pulgadas, pero habría otra versión, a la que los rumores nombran como Galaxy S8 Plus, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD. De todas maneras tenemos que aclarar que de existir esta variante phablet, no sustituiría a un futuro Note 8 al no llevar un S-Pen, sería únicamente un terminal más grande para los que quieren disfrutar de su contenido en una gran pantalla.

Otro rumor que nos llega desde Phonearena es el que más cambiaría al nuevo terminal. Por lo que hemos podido saber Samsung trasladaría el sensor de huellas de la parte delantera a la trasera como consecuencia de una posible reducción de los marcos, dejando para la parte delantera un escáner de iris.

De todas maneras tenemos que tener en cuenta que son rumores y por lo tanto tenemos que tratarlos como tal. ¿Vosotros que opináis de estos cambios?