Inicio Tecnología Samsung Experience llegará para reemplazar al actual TouchWiz

Samsung Experience llegará para reemplazar al actual TouchWiz

Compartir

Hace bastante tiempo se viene especulando sobre un posible cambio de nombre que afectaría a la interfaz Samsung. En la actualidad, los dispositivos móviles de la compañía cuentan con el clásico TouchWiz, que pasará a llamarse Samsung Experience según un nuevo movimiento oficial. Mucho era lo que se decía, pero no es sino hasta ahora que la propia compañía ha registrado en Europa algo llamado “Samsung Experience”.

Todo indica que el cambio de nombre es posible. La nueva interfaz de la compañía surcoreana sustituirá a la conocida TouchWiz. No se habla de un rediseño en las funcionalidades, sino solo de renombre. El registro se llevó a cabo en la Oficina de la Unión Europea, bajo el nombre de “Samsung Experience”.

TouchWiz ya no va más, ahora será Samsung Experience

S-pen samsung

En específico el registro de “Samsung Experience” se realizó bajo la categoría de teléfonos móviles. Al parecer Samsung tiene todo listo para su lanzamiento. A parte del nuevo nombre, la compañía también ya posee el logo que le acompañará. ¿En cuanto tiempo veremos la nueva interfaz de Samsung?

Las especulaciones apuntan que los primeros móviles en probar Samsung Experience serán los actuales Samsung Galaxy S7, que esperan su pronta actualización a Android 7.0 Nougat. Por ende, el futuro Galaxy S8 será el primer dispositivo en contar de fábrica con la nueva interfaz.

Las betas probadas ya la venían diciendo. Samsung Experience llegará muy pronto. Más que un cambio de nombre se espera también mejores implementaciones en la interfaz. Al estar el nombre de la compañía en el nombre de la interfaz, se esforzarán por brindar una mejor experiencia al usuario.

Samsung sigue realizando movimientos estratégicos, para de cara al Galaxy S8  evitar lo sucedido con el dispositivo Note 7. ¿Qué le añadirías a la nueva interfaz de Samsung? Recuerda dejar tu valioso comentario.