Repara un iPhone o iPad bloqueado y recupera datos con PhoneRescue

Compartir

Rápida y ágil herramienta para recuperar cualquier dispositivo iOS

Pues ya tenemos aquí otro vídeo del rincón macquero, un espacio dedicado al universo Mac, que tanto nos gusta por otro lado. Esta vez con un software para Mac (además de que también está para Windows) que sirve para recuperar un dispositivo iOS bloqueado y para recuperar datos borrados del mismo.

En el siguiente vídeo os hago un completo repaso de todas las posibilidades de esta aplicación llamada PhoneRescue, una muy buena herramienta para recuperar esas fotos borradas del iPhone o ese equipo que se ha quedado bloqueado y no arranca.

Vídeo análisis de PhoneRescue:

[youtube=https://youtu.be/hn-jDP7qUg0]

¿Qué os ha parecido? Una completita herramienta para recuperar vuestros terminales iOS ¿verdad?. Bueno, a continuación vamos a repasar sus principales características :)

Recuperar un iPhone o iPad bloqueado:

Esta función es de lo más interesante porque a muchísimos nos ha pasado que el dispositivo iOS se queda en la manzana y no arranca o que, por ejemplo, se reinicia constantemente.

Pues bien, PhoneRescue tiene dos opciones de recuperación, la primera es para restaurar y dejar el dispositivo como nuevo de fábrica (sin nuestros datos) y la más interesante es la opción avanzada de recuperación, con la cual vamos a poder recuperar el equipo actualizando a la última versión que Apple firme pero sin perder nuestros datos (mantendremos las apps y todo). Esta segunda es la clave y la justificación para hacerse con esta herramienta.

Recuperar datos borrados por error:

La siguiente función estrella de PhoneRescue es la recuperación de datos borrados. Podemos extraer datos de una copia de seguridad, tremendamente útil si perdemos el terminal (dios no lo quiera).

Y luego, PhoneRescue analiza el sistema iOS para recuperar esos archivos borrados por error o no. Es una herramienta rápida, en cuestión de 5, 10 minutos tendremos lo que buscamos sin problemas (aunque el tiempo dependerá de la capacidad de nuestro terminal).

Y eso es todo amigos, se trata de un software de pago el cual ya conoces a fondo para decidir si merece la pena comprarlo. A nosotros nos ha dado muy buenos resultados.

📲 Descargar PhoneRescue | Sitio oficial
ℹ️ Más información sobre PhoneRescue | Sitio oficial