Cómo recuperar las Fotos o datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

Compartir

Todos hemos pasado malos trances, sobretodo cuando se trata de esos datos o archivos que forman parte de nuestro pasado, de nuestra historia. Las fotos, por ejemplo, son algo que debemos cuidar ordenadamente porque en el futuro, aunque ahora mismo no seamos conscientes, vamos a querer mirar al pasado a través de las fotos o vídeos que vamos grabando durante el día a día.

Pero no sólo eso, también puede que queramos recuperar ese Excel o documento del trabajo que ha desaparecido de un pendrive (o cualquier unidad). Pues bien, esta vez os queremos hablar de EaseUS Data Recovery Wizard, una muy sencilla aplicación para Mac y Windows que sirve para recuperar datos y destaca por su sencillez de uso y sobretodo me ha sorprendido por lo eficiente que es y rápido que funciona.

Vídeo análisis de EaseUS Data Recovery Wizard:

Esta herramienta es tremendamente sencilla de utilizar, como su propio nombre indica. Es un asistente donde paso a paso configuramos el proceso de recuperación y rápidamente obtendremos resultados.

Lo primero es especificar los tipos de archivos que vamos a recuperar:

Tenemos la opción de recuperar los siguientes formatos de archivos:

  • Archivos de imagen o fotos
  • Audios
  • Emails
  • Documentos
  • Vídeos
  • Otros archivos

Luego pulsaremos en siguiente y especificaremos en qué unidad vamos a recuperar esos datos:

Y poco más, como tal asistente es tremendamente fácil de usar. Lo mejor es su eficiencia, primero te hace un escaneo superficial y ya encuentra cosillas interesantes, pero lo interesante es el escaneo profundo con el cual he encontrado cosas que otras herramientas de la competencia no han podido, me sorprendió bastante la verdad y además funciona muy rápido.

Esta es una herramienta gratis hasta los 2GB de uso, por lo que puedes probarla primero antes de pasar por caja para comprarla.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard | Sitio oficial
Trucos Windows 10 | EaseUS