Cómo recuperar datos borrados del iPhone con Dr. Fone iPhone Data Recovery

Compartir

Prácticamente toda nuestra vida la llevamos en el iPhone. Contactos, fotografías, emails… un sin fin de datos personales que conforman nuestro día a día. Perder parte o incluso toda esa información por cualquier error nuestro o del propio dispositivo puede ser un auténtico drama. Hoy en iSenaCode tenemos una aplicación para el sistema operativo Mac que nos puede ayudar para recuperar los datos perdidos de nuestro dispositivo iOS.

Dr. Fone iPhone Data Recovery es el nombre del programa que va a entrar en acción. La interfaz es muy sencilla y en pocos pasos nos va a ayudar a recuperar todo aquello que hemos perdido. Para empezar tenemos 3 opciones de recuperación de datos que son la mar de interesantes ya que no sólo se queda en poder recuperar datos desde el propio iPhone, sino que las copias de seguridad también entran en acción.

Vídeo análisis de Dr. Fone iPhone Data Recovery

¿Desde dónde podemos recuperar nuestros archivos?

  • Recuperar desde el dispositivo iOS: Podemos recuperar los datos conectando por cable nuestro dispositivo.
  • Recuperar desde copia de seguridad de iTunes: El programa buscará archivos perdidos en las copias de seguridad que hayamos hecho en iTunes. Simplemente habrá que buscar el archivo de la copia de seguridad en el Mac.
  • Recuperar desde copia de seguridad de iCloud: Tendremos que iniciar sesión en nuestro Apple ID para buscar en la nube de Apple la copia de seguridad y dentro de ella los archivos desaparecidos.

¿Qué podemos recuperar?

Una vez elegido el método de recuperación podemos elegir qué tipos de archivos queremos buscar. Podemos decir que busque todo, o seleccionar solamente fotografías, contactos, emails, historial de llamadas, marcadores de safari, WhatsApp…

Cuando tengamos pensado ya de dónde queremos recuperar los archivos y qué queremos recuperar, simplemente le daremos a continuar y el programa se pondrá a buscar. Una vez finalizada la búsqueda, podremos ver qué ha encontrado y a partir de ahí recuperar los archivos de forma sencilla simplemente eligiendo la carpeta de destino.

Desde iSenaCode os deseamos toda la suerte del mundo en la recuperación de vuestros archivos y esperemos que os haya servido de ayuda Dr. Fone iPhone Data Recovery.

Descargar Dr. Fone (iPhone Data Recovery) | Sitio oficial