Inicio Sin categoría Pixel 2 y Pixel 2 XL: Lo nuevo de Google para el...

Pixel 2 y Pixel 2 XL: Lo nuevo de Google para el mercado Android

Compartir

Hoy día 4 de Octubre de 2017 Google nos ha presentado sus nuevos productos, donde encontramos los nuevos Pixel y Pixel XL, nuevas gafas de realidad virtual, los Google Pixel Buds…etc.

Con estos nuevos Pixel, Google se sube al carro de las pantallas sin marcos (al menos en el Pixel XL) y dota a sus nuevos flagship con un hardware inmejorable. Con un aspecto similar a lo que ya nos encontramos el año pasado estos nuevos Pixel son los principales rivales del iPhone 8, 8 Plus y el tan esperado iPhone X. Comencemos con sus especificaciones.

Los mejores Android de 2017: Los Google Pixel y Pixel XL

Si bien es cierto que este año todas la marcas han presentado móviles que impresionantes, Google no se ha quedado atrás con sus nuevos Pixel. Con un hardware impresionante y una cámara que promete ser la mejor del mercado nos encontramos los mejores smartphones del mundo Android. Con un diseño en el que se mezcla aluminio y cristal (que personalmente me parece muy bonito), lector de huellas en la parte trasera y una única lente Google se aleja de la tendencia de este año al no incorporar una doble lente.

Si bien es cierto que ambos dispositivos comparten la gran mayoría de sus características como son el tipo de panel (OLED para ambos), cantidad de almacenamiento (64/128 GB) y cantidad de ram (4GB), se diferencian en lo que la gran mayoría de los usuarios consideramos algo esencial: el diseño.

Google podría haber unificado el diseño de ambos dispositivos, de manera que el Pixel 2 de 5 pulgadas fuera una pasada al la hora de usarse gracias a su tamaño contenido y así los usuarios que quieren pantallas de tamaños mas reducidos tuvieran otra opción donde elegir. Sin embargo, no sólo no es así, sino que el Pixel 2 tiene unos marcos bastante considerables.

En cambio su hermano mayor, el Pixel XL si que se suma a las pantallas de marcos reducidos haciendo que su pantalla pase de 5,5 pulgadas a 6 y sin aumentar mucho el tamaños con respecto a su antecesor.

La mejor cámara del mercado

No tienen doble cámara y parece que tampoco la necesitan. Estos Google Pixel vienen para reventar el mercado fotográfico móvil, ya que ambos han obtenido una puntiación de 98 en DXOMARK (la más alta hasta el momento). Ambos cuentan con estabilizacón tanto digital como óptico, las cuales funcionaran a la vez para darnos unos resultados excelentes, además estos nuevos Pixel se suman a la moda del efecto de desenfoque que se realizará a pesar de tener una sola lente. Esto es posible gracias al software usado por Google.

Ahora solo queda esperar a las pruebas y comprobar si esto es cierto.

Precio y disponibilidad

En España solo tendremos disponible el Google Pixel 2 XL aun precio de 959€ Pero aún no sabemos fecha de salida aunque ya podemos apuntarnos a su lista de espera.