Inicio Apple Pausar y reanudar un vídeo podría llegar con iOS 11

Pausar y reanudar un vídeo podría llegar con iOS 11

Compartir

Empecemos por el principio. De un tiempo a esta parte, cuando grabamos un vídeo, si lo queremos parar por la razón que sea, la aplicación de cámara nos obliga a grabar un nuevo clip. No permite pausar una grabación de vídeo para reanudarla después. Un lastre que hasta ahora hemos ignorado por la costumbre, pues bien, esto puede cambiar con la llegada de iOS 11 en su versión final.

Esto ha sido descubierto gracias al firmware del HomePod (¡como no!) por el desarrollador Daniel Niyazov. Ha compartido una captura de pantalla donde se ve parte del código de iOS que permite a la cámara pausar un vídeo para posteriormente reanudarlo.

Esta novedad ya era hora de que llegara. Un ajuste tan básico, es increíble que aún no lo tengamos en nuestras cámaras. Pero bueno de todas formas, quizá sea un ajuste especifico del nuevo iPhone, ya que en la WWDC 2017 no lo presentaron.

De todos modos tendremos que esperar a que la compañía de la manzana mordida libere la versión final del sistema operativo para salir de dudas. Qué ganas de comprobar si será para todos o solamente para el iPhone del décimo aniversario.

¿Qué os parece esta nueva función que podría venir con iOS 11? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

  • Ignacio Cocitto

    decime que no es cierto que no tiene esta funcionalidad el iphone???? un telefono de 100 dlrs lo tiene…..

    • Hay apps que lo hacen jeje pero la app nativa de cámara aún no tiene esa función.

  • Alex Luna

    Vaya, ya era hora!!!
    Si que hace falta esa función 👍🏻