Inicio Tecnología Android OnePlus prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia: El OnePlus 5T

OnePlus prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia: El OnePlus 5T

Compartir

Una de las mejores marcas en calidad precio en el mundo Andorid en OnePlus. Para aquellos que no lo sepan el OnePlus es el flagship killer en Android, es decir, las mejores características del mercado a un precio reducido.

Si bien es cierto que el OnePlus 5 salió apenas unos meses con unas características brutales por un precio que ronda los 500€, un Tweet del cofundador de la marca insinúa que han parado la producción del OnePlus 5 ya que pronto veremos un nuevo modelo, que según los rumores sería el nuevo buque insignia.

OnePlus se prepara para la presentación del OnePlus 5T

Según los rumores OnePlus ha detenido la producción del OnePlus 5 ya que dentro de no mucho presentarán su nuevo buque insignia: el OnePlus 5T.

Este nuevo OnePlus 5T contaría con las mismas características que el modelo actual pero veríamos una renovación significativa en su diseño. Contaría con una reducción de marcos adoptando ese diseño de pantalla infinita, además su tamaño crecería a las 6 pulgadas y como podemos apreciar en la foto el lector de huellos delantero pasaría a la parte trasera. En cuanto la batonera nos la encontramos en la misma posición de siempre y la cámara según los rumores vendría con estabilización en ambas lentes.

En cuanto a su comercialización todo apunta al mes de Noviembre para así aprovechar la campaña de navidad. La verdad es que personalmente tengo ganas de ver que acaba presentando OnePlus ya que el OnePlus 5 es una de las mejores opciones en calidad precio.