Compartir

recuperando-mensajes-de-texto-de-imessage-3aa90689f6f15d56e452512863f7d563-2Las vulnerabilidades son como la mala hierva, nunca desaparecen del todo. Da igual lo mucho que te esfuerces, siempre están ahí. Al menos eso es lo que debe pensar Apple al descubrir este nuevo fallo en su aplicación de Mensajes.

Ayer el canal de YouTube EveryThingApplePro nos mostraba esta vulnerabildad en vídeo y con todo lujo de detalles, pasa en todos los equipos de iOS y afecta exclusivamente a la app de Mensajes, nada más. Pero deja Mensajes completamente congelado y no hay manera de recuperarla, bueno sí, luego te cuento.

El tema es que si te envían un mensaje con este archivo “malicioso” (que no es más que un archivo de contacto .vcf pero que tiene demasiada información y pesa varios megas) la app de Mensajes deja de funcionar para siempre. Pero hay solución, al final te dejo todos los links.

El archivo que rompe la app de Mensajes de Apple:

Ahora te dejo el vídeo en cuestión para que lo veas en acción:

Bueno ¿qué te ha parecido? Una faena si te lo envían ¿verdad? jeje, espero que nuestros amigos tengan cabeza y sentido común como para no liárnosla en estas fiestas.

Como ya te he dicho, el problema es que cuando te envían este archivo de contacto vCard pues la app se congela y deja de funcionar, así que ten cuidado. Pero tiene solución, si entras en este link podrás solucionar el problema y volver a hacer que Mensajes funcione de nuevo. Borra siempre el chat donde te enviaron el regalito ;)

Ahora solo queda que Apple solucione este nuevo fallo en una próxima versión de iOS.

Archivo malicioso | http://vincedes3.com/vincedes3.vcf
Link solución | https://vincedes3.com/save.html