Inicio Tecnología Nueva imagen filtrada deja ver el diseño del OnePlus 5T

Nueva imagen filtrada deja ver el diseño del OnePlus 5T

Compartir

Uno de los terminales del cual empiezan a surgir muchas filtraciones es el OnePlus 5T. Y es que la compañía china quiere volver a salir al mercado para hacerle la competencia a Samsung, Apple y demás marcas tecnológicas. Esta nueva filtración la tenemos en forma de imagen, ya que Evan Blass la ha publicado en su cuenta de Twitter. Faltaría poco para ver este dispositivo ya que, el analista, afirma que la presentación será este mes de noviembre.

Según las filtraciones que tenemos el panel tendrá un tamaño de 6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2610 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, siguiendo la tendencia actual del mercado. Además, será un display sin ningún tipo de botón.

¿Estamos viendo el OnePlus 5T?

Tal y como podemos ver en la imagen que ha compartido Evan Blass, el OnePlus 5T tendría una pantalla sin marcos y se aprovecharía todo el frontal para que la pantalla sea lo más grande posible.

 

Además de todo lo que os he contado, este nuevo dispositivo vendría con una capacidad de 256 GB de almacenamiento interno y sin lector de huellas. Según Blass, la presentación de este nuevo dispositivo tendrá lugar el 20 de noviembre, así que de ser así estamos a tan sólo 20 días de que la compañía nos enseñe su nuevo dispositivo.

  • Rodolfo

    Pufff, que buena pinta tiene
    Habra que ver que no se vaya de precio

    • Fran

      La verdad que tiene buena pinta. Tranquilo, que viendo el del iPhone X, cualquiera nos parecerá barato. 🤣

      • Rodolfo

        Si que es verdad