Noontec Zoro II, auriculares bluetooth 4.0 de alto rendimiento

Compartir

En vista de que el iPhone 7 no tendrá jack de audio y de que esto puede ser una tendencia con el resto de fabricantes, hay que empezar a moverse y ver alternativas de auriculares bluetooth de alta calidad de audio. Por eso, hoy os traigo este completo análisis de los Noontec Zoro II, unos auriculares bluetooth 4.0 que suenan de maravilla y que cumplen todas las necesidades de los verdaderos amantes del buen audio.

26333

Toca aquí para ver el vídeo análisis de los Zoro II

La ergonomía de los Noontec Zoro II:

Pues tienes que saber que son unos auriculares de diadema muy cómodos, la diadema se puede ajustar al gusto del consumidor, las orejeras están fabricadas a mano y son muy cómodas. Aunque debo decirte que las orejeras no cubren toda la oreja, esto no es grave pues la mayoría de auriculares de este tipo no las cubren pero creo que debes saberlo.

Tienen un peso de 190 gramos y la diadema está acolchada para una buena comodidad, yo he estado horas escuchando podcasts y música y en este sentido me han convencido.

sergio-navas-auriculares-zoro-ii

Características técnicas:

Ahora quiero contarte las características principales de este gadget, vamos allá:

  • Compatibles con Bluetooth 4.0
  • Compatibles con NFC
  • Respuesta en frecuencia de 13 a 26.000 Hz
  • Potencia de audio de 60mW
  • Memorizan hasta 8 dispositivos por Bluetooth y puedes usar hasta 2 a la vez
  • Batería de 650mAh con más de 35h de autonomía
  • Carga por microUSB, cable incorporado
  • Conector Jack de audio 3,5″ para usarlos por cable cuando no tengan batería, cable incorporado
  • Incluye una bolsita muy chula para portar los Zoro II

Tengo que decirte que mi Macbook Pro de 2011 no tiene Bluetooth 4.0 y aún así los puedo usar, creo que es un dato digno de destacar porque puede que tu ordenador sea un nobre veterano como el mio ;)

¿Y como suenan los Zoro II?

Cuando se habla de un equipo de audio cada uno tiene su propia opinión, tengo que reconocer que yo no soy un sibaritas del audio aunque escucho música y podcasts a diario. Por ello creo que al menos, sin darte muchos detalles tengo una opinión marcada por mi experiencia de todos los años que llevo encima escuchando audio. Como decía, suenan francamente bien y el audio es muy limpio tanto por Bluetooth como por el cable jack. Son de los mejores auriculares que he probado en calidad de audio y los he usado con el Macbook y con el iPhone con un resultado exquisito.

Además su amplía respuesta en frecuencia hace que escuchemos detalles de la música que con otros auriculares no logramos alcanzar a oír. Personalmente los recomiendo mucho.

Noontec Zoro II | Amazon