Inicio Ocio No te pierdas el primer trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

No te pierdas el primer trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

Compartir

Acaba de llegar el trailer más esperadísimo del año, al menos para mi. Justo ahora que se está celebrando el evento de Star Wars Celebration, en Orlando, que tendrá lugar durante los próximos 4 días y para además conmemorar los 40 años de las historias que hemos podido disfrutar desde el estreno de la primera película de Star Wars: Una nueva esperanza – Episodio IV.

En el siguiente trailer no vemos prácticamente nada de spoilers, tranquilo, aunque habrá analistas capaces de extraer 2h de podcast para los 2 minutos del trailer ;)

Es el primer trailer de Star Wars: Los últimos Jedi – Episodio VIII y nos muestra como Rey se entrena con Luke Skywalker en el planeta donde se dieron lugar los primeros Jedi y donde parece que se pondrá fin a su legado. Os dejo con el trailer ¡Disfrutad!

[youtube=https://youtu.be/yU9vpz4YCnU]

El trailer tiene un tono muy oscuro y el cartel un tono rojo, al más puro estilo Sith, que me despista. Bueno, ya llegará el momento de las valoraciones, pero pinta a que será una réplica de Star Wars: El imperio contraataca, espero que no tan clara como el Episodio VII, cuando Yoda entrenaba a Luke y ahora será Luke quien entrene a la última esperanza Jedi, Rey.

El estreno del largometraje de Disney será el próximo 15 de Diciembre y mientras llega el momento, por lo pronto me conformaré con escuchar el particular análisis del podcast de La órbita de Endor, que espero que no se demore ;)

Además el cartel de la película también acaba de ser anunciado y es el siguiente ¡Brutal!